Calamuchita promueve sus “Sabores Serranos”

28/06/2013 | 0:00 | En un evento realizado en el Buen Pastor de Córdoba, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita presentó la Fiesta gastronómica que la ciudad prepara para estas vacaciones de invierno.
 

El País


Hubo degustaciones de fiambres, empanadas caseras, cazuelas de cordero y deliciosos vinos serranos. Todo un manjar para los sentidos acompañado de música folclórica de mano de Guillermo Vigliecca, el Trío Sanchero, Los Duarte y el grupo Los Sacha, además de la presentación de la academia local Gauderios Pedro Varela.

El Buen Pastor es un centro neurálgico del centro capitalino y un lugar de paso para ciudadanos y turistas, por lo que el evento contó con una participación plena. 

La fiesta será el viernes 13, sábado 14, viernes 20 y sábado 21 de julio”, le dijo a Pulso Turístico Juan Costa, secretario de Turismo de Calamuchita, quien estuvo presente en el evento de presentación, agasajando a los invitados. “Es la 13º edición de la fiesta y esperamos la llegada de muchos turistas de todo el país”, agregó.

La elección de la fecha, según adujo el funcionario, se realizó en función de las diferencias en el calendario escolar de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe y el de Córdoba. “De esta forma, todos podrán participar”.

Para este año, el evento contará con la presentación de prestigiosos músicos invitados como Los de Cabrera (12/07), Victor Heredia (13/07), Los Sacha (19/07)  y El Dúo Coplanacu (20/07), además de los espectáculos de danza,  baile y canto de academias de la zona y conjuntos folclóricos y de tango.

Los espectáculos tendrán lugar en el Salón de Usos Múltiples de Santa Rosa y la entrada es libre y gratuita.

 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa