Roberto Brunello es el nuevo presidente de Fehgra

06/12/2012 | 01:42 | Es dirigente empresario gastronómico de Catamarca. En el último año se desempeñó como secretario y en el período anterior fue Vicepresidente.
 

Actualidad

Brunello Se inició en la dirigencia empresaria a fines de la década de los `80 en la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines de Catamarca, entidad en la que fue presidente durante varios períodos. Es propietario, junto a su familia, de la Parrilla “Salsa Criolla” y de la Fábrica de Pastas “Giovanina”, ubicada en San Fernando del Valle de Catamarca.

Anteriormente fue propietario de la famosa Montecarlo Trattoría, de la misma ciudad, y fue mayorista de vinos y cervezas. Proveniente de una familia de origen italiano que se instaló en la Argentina en la década del `50, su padre fue Vicecónsul de Italia.

Con máxima convocatoria y fuerte acompañamiento del sector público de la actividad, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina cerró su 197º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria, en un encuentro organizado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, organizado por la Filial local.

En el marco del evento se renovaron parcialmente las autoridades -en esta ocasión, tres vicepresidencias, tesorería, secretaria, entre otros cargos.

El Comité Ejecutivo quedó conformado por unanimidad de la siguiente manera:

Presidente: Roberto Brunello (Catamarca)
Vicepresidente 1: Mario Zavaleta (Santa Fe)
Vicepresidente 2: Francisco Costa (Bahía Blanca)
Vicepresidente 3: Fernando Desbots (Córdoba)
Vicepresidente 4: Rafael Miranda (Ciudad de Buenos Aires)
Secretario: Claudio Aguilar (La Plata)
Tesorero: Antonio Roqueta (Comodoro Rivadavia)
Prosecretario: Ariel Amoroso (Ciudad de Buenos Aires)
Protesorero: Rodolfo Luque (Villa Mercedes)
Secretario de Actas: Carlos Mellano (Rosario)
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa