Todo el esquí en un sólo sitio

13/06/2013 | 0:03 | Despegar.com creó un microsite para que los amantes de la nieve puedan reservar hoteles, alquilar equipos y comprar pases en los centros de esquí más importantes de Argentina y Chile.
 

Transporte


Para adquirir los productos, el viajero sólo debe ingresar en el motor de búsqueda, elegir el centro que desea visitar, definir la fecha y la cantidad de personas. Si aún no decide su destino, el microsite incluye una guía introductoria con los atractivos y características de los centros de esquí destacados de la temporada.

En 2012, el microsite ofrecía a los turistas argentinos la posibilidad de optar por uno de los 6 cerros ubicados en Chile y Argentina pero, dado el éxito de la temporada pasada, para 2013 se sumaron dos cerros más a los ya existentes, ofreciendo un total de 8 centros de esquí. El site estará disponible no sólo en Argentina, sino también en Brasil y Chile.

Para acompañar esta iniciativa, Despegar.com ofrece en la compra de pases, equipos y reserva de hoteles hasta 12 cuotas sin interés abonando con la tarjeta Santander Río y hasta 6 cuotas sin interés abonando con CITI, Ciudad, Comafi y Cencosud.

Para todos aquellos turistas aficionados y expertos que deseen adquirir sus pases para esquiar, en Argentina la oferta de cerros de la compañía aérea incluye los destinos Catedral, Chapelco, Caviahue y La Hoya. El viajero también puede optar por visitar los cerros más importantes de Chile: tales como el  Valle Nevado, La Parva, el Colorado y Farellones.

Algunos centros -Catedral, Chapelco, La Hoya, Colorado y Fallones-, también ofrecen la posibilidad de alquilar los equipos necesarios para realizar las actividades, como esquí y snowboard. Este servicio puede adquirirse en el momento de comprar los pases a los centros de ski en el microsite acercandole al viajero todas las comodidades para disfrutar de la nieve apenas arribe al centro de esquí.

Asimismo, los turistas pueden reservar hoteles en las locaciones más cercanas a los centros de esquí. Los cerros Valle Nevado y La Parva, por ejemplo, cuentan con una variada oferta hotelera en sus bases,  un beneficio muy atractivo para quienes deseen acortar el tiempo que insume acceder a las pistas.

Por último, dentro del sitio, el viajero podrá acceder a información de servicio sobre cada uno de los centros, como el informe del tiempo, características de las instalaciones, actividades que se realizan en el cerro, información de restaurantes, horarios de apertura y cierre, tarifas y la posibilidad de descargar un mapa de las pistas.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa