Aerolíneas tendrá vuelos charters a Bariloche

30/05/2013 | 0:01 | La aerolínea de bandera tendrá un vuelo charter semanal a la ciudad de Bariloche, con el fin de ayudar a los turistas en las temporadas de esquí.
 

Transporte

El Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno de la provincia de Río Negro, el Municipio de San Carlos de Bariloche y la Asociación Hotelera y Alta Patagonia Cerro Catedral firmaron un convenio para que Aerolíneas Argentinas tenga un vuelo charter semanal a Bariloche durante la temporada alta de esquí.

El convenio servirá para promocionar y consolidar los históricos programas de Ski Week y aumentar el turismo, tanto argentino como brasilero: “Estas acciones pensadas para los argentinos que van Bariloche a esquiar, son una demanda por el desarrollo que venimos teniendo, rescatando el fuerte trabajo que conjuntamente el Estado, el Municipio y los sectores privados venimos haciendo en pos del desarrollo turístico y la inclusión social”, aseguró el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera.

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa