Destinos internacionales imperdibles para una escapada en familia

25/10/2023 | 11:35 | ara disfrutar de esta temporada, en la plataforma Airbnb se pueden encontrar espacios únicos para viajar y explorar en familia.
 

Hoteles

Llegó la primavera a gran parte de Latinoamérica y con ella una de las temporadas preferidas por los viajeros para aventurarse a nuevos destinos, incluso en compañía de toda la familia. Un viaje es sin duda una oportunidad para disfrutar con las personas más cercanas, pasar tiempo al aire libre, compartir nuevas experiencias y crear nuevos recuerdos.  


Con la época de vacaciones cerca es una buena ocasión para planear un próximo viaje a destinos más alejados y que permitan una experiencia única e inolvidable para todos los miembros de la familia. Desde paisajes impresionantes, pasando por pequeñas cabañas, hasta casas junto al mar, aquí están algunos de los espacios que pueden encontrarse compartidos por anfitriones en Airbnb para que las familias compartan una nueva aventura.


Chalé entero en Angra dos Reis, Brasil



Este espacio exclusivo en Angra dos Reis, cuenta con una hermosa vista al mar de Ilha Grande en Brasil. Es un ambiente privado, armonioso y agradable, integrado a la Selva Atlántica, con aguas cristalinas como paisaje. Ideal para una escapada tranquila en familia.



Morada Alto do Morro - Cabana Renascer



Esta acogedora cabaña, situada en Presidente Getúlio - Santa Catalina, es el lugar ideal para que padres e hijos se relajen y admiren las vistas impresionantes en la cima de la colina y los lagos. Se encuentra a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad, en Vale das Cachoeiras y permiten mascotas para las familias que las tienen. 


Tiny House con Tinaja Privada en Pucón, Chile



La Tiny House es una cabaña ubicada en Pucón, Chile, en un entorno natural y hermoso. Tiene unas vistas privilegiadas del lago, el Volcán Villarrica, el Valle del Pucón, y un cielo estrellado durante la noche. Tiene una terraza con parrilla para las familias amantes de los asados y una piscina propia que se puede disfrutar en cualquier momento del día y noche, con una temperatura ideal de 38°C.


Todos los alojamientos y experiencias incluidos en esta nota de prensa tienen como finalidad inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda o promociona estos anuncios ni ningún otro alojamiento o experiencia en la plataforma. Las descripciones de los alojamientos han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.


Todas las imágenes incluidas en este documento pueden ser usadas para contenido editorial basado solamente en esta nota de prensa. No se permiten otros usos.



Acerca de Airbnb

Airbnb nació en el 2007 cuando dos Anfitriones recibieron en su casa de San Francisco a tres huéspedes y desde entonces ha crecido a más de 4 millones de Anfitriones que han recibido a más de 1500 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los Anfitriones ofrecen tanto estadías como experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una forma más auténtica.




 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa