Llega el Summit de Hotelería Sustentable

19/09/2023 | 0:45 | El Programa Hoteles + Verdes, organiza el Summit de Hotelería Sustentable y convoca a empresas hoteleras, agencias de viajes y entidades del sector, poniendo foco en la gestión sustentable.
 

Sostenibilidad


Desde hace 15 años la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) trabaja como objetivo prioritario la sustentabilidad. Es así que hace 10 años crea el Programa Hoteles más Verdes junto con la Ecoetiqueta que certifica la gestión sustentable de los alojamientos turísticos del país.

Bajo este compromiso y llevando la bandera de la sustentabilidad, como uno de sus ejes estratégicos, se origina lo que será el evento de sustentabilidad más importante para el sector hotelero el Summit de Hotelería Sustentable. El encuentro se realizará el próximo 20 de septiembre desde las 14 horas en el NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, CABA.

El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; Marca País; Visit Argentina; Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; Visit Buenos Aires y de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA). 

Quienes asistan al evento podrán presenciar dos paneles profesionales, donde destacados oradores analizarán el panorama actual y futuro de la industria hotelera en términos de sostenibilidad. 

También habrá presentaciones especiales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y el lanzamiento del Manual de Eventos Sostenibles desarrollado entre el MinTurDep, AOCA y AHT.

Para la segunda parte del evento se realizará la Gran Final del Concurso de Hotelería Sustentable. Esta 10º edición será trinacional gracias al apoyo de la AHT, la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) y la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIPHY).  
 

Sostenibilidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa