Civitatis duplicó la cantidad de viajeros dentro de Argentina

26/06/2023 | 12:09 | La compañía registró más del doble de usuarios y apunta a aumentarlo 80% a finales de 2023.
 

Actualidad

Civitatis, la compañía de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo, informó sobre los resultados de su operación en Argentina en lo que va del año 2023, en tanto que prevé buenas proyecciones para los próximos meses. 

“Aún queda junio por delante pero, con los datos que tenemos hasta la fecha, la palabra que define la evolución de Civitatis en Argentina es crecimiento. Comparando el primer semestre del 2022 con el actual, se han más que duplicado los clientes argentinos que han optado por nuestras actividades para llenar su viaje alrededor del mundo y hasta el momento, el incremento es de 130%”, adelantó Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y fundador de la plataforma de origen español que desembarcó en este país en 2019.

Por su parte y en virtud de esta tendencia positiva, el empresario destacó que “en Argentina, estamos trabajando intensamente para incrementar más del 80% de usuarios de nuestra plataforma con respecto al año pasado”.

Argentina es uno de nuestros países objetivo. Vemos que el perfil del viajero en este mercado reúne todas las cualidades para sacar el máximo provecho de Civitatis en sus viajes y convertirse en fan de las ventajas que ofrecemos, así que queremos que nos conozca. Para ello, nuestros planes en el corto y medio plazo contemplan una inversión en marketing potente directo a cliente, y el refuerzo de lazos en el marco B2B. Las agencias de viaje, bloggers y afiliados son importantes”, destacó Gutiérrez Pascual. 

Asimismo, la empresa adelantó que, en un mediano plazo, comenzará a buscar un gerente regional basado en el país para que potencie y dirija la estrategia en el ámbito nacional, así como también acelere el desarrollo de la marca, como lo viene aplicando en otros mercados como Colombia y México.

Para la firma, Argentina ocupa un sitio especial y representa el segundo país latinoamericano más relevante después de México. “Desde nuestro nacimiento, muchísimos argentinos han reservado nuestras actividades, y nuestro portfolio de actividades en este país fue creciendo año tras año hasta alcanzar las 800 que tenemos actualmente”, agregó el empresario.

Proyección global

A nivel global, la compañía, que comenzó como una iniciativa personal de Alberto Gutiérrez Pascual en 2008, y en 2015, sumaba otras dos personas y alcanzaba los 240.000 usuarios de sus actividades, a la fecha está integrada por un equipo de 250 trabajadores y perspectivas de incrementar dicha cifra, en tanto que en 2022 registró más de 6 millones de personas en todo el mundo que disfrutaron de sus experiencias.

“Este año esperamos crecer un 50% en viajeros que cuenten con Civitatis para llenar su viaje”, adelantó el directivo.

Consultado sobre el secreto del éxito de la plataforma, el CEO expresó que “no hemos inventado la rueda, simplemente la hemos mejorado. Visitas guiadas y excursiones han existido siempre, pero podían llegar a ser un dolor de cabeza: difíciles de reservar, horarios incomprensibles, puntos de encuentro que no se respetaban, guías que sobre el papel hablaban español y luego no era así, etcétera. Con Civitatis todo esto ha cambiado. Ofrecemos una plataforma sencilla, simple e intuitiva, con los mejores precios siempre disponibles y un catálogo de más de 80.000 actividades cuidadosamente seleccionadas que crece mes a mes. Somos simples, directos, fáciles y buenos en lo que hacemos: llenar el viaje de las mejores actividades de cada destino. La especialización y la pasión por lo que hacemos nos definen”.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa