Canarias ya cuenta con un equipo presencial de SIHOT

29/03/2023 | 03:47 | SIHOT busca con este movimiento apoyar a los hoteleros en el reto de la digitalización de sus establecimientos.
 

Actualidad


El software alemán de gestión hotelera SIHOT, que cuenta desde hace 20 años con una oficina en la Península, quiere acercarse a los hoteleros canarios estableciendo un equipo de trabajo en las islas.

Desde Tenerife, el equipo continuará con el desarrollo de estrategias de apoyo a los hoteleros ya que el PMS (Property management system) alemán es consciente de las necesidades y de la importancia de que el sector pueda contar con partners tecnológicos avanzados para el desarrollo de los negocios en una zona que cerró el año con una facturación de 19.000 millones de euros.

SIHOT busca con este movimiento apoyar a los hoteleros en el reto de la digitalización de sus establecimientos. 

Clientes como Luxury Tenerife, Parque Santiago o Laguna Nivaria, que ya contaban con la experiencia y el soporte del PMS alemán, ahora también contarán con un equipo de manera presencial siempre que lo necesiten. 

En palabras de Wilnelia Martín directora del Hotel ValleMar, “siempre hemos contado con el soporte de esta compañía pero tener un equipo en las islas nos da un extra de apoyo.”

Equipo consolidado

Fabián Reyes y Fernando Torres son los dos miembros del equipo personal que darán apoyo a los hoteleros en las islas. 

“Entre ambos atesoran más de 50 años de experiencia, tanto en el ámbito informático como en el sector, lo que les permitirá ofrecer un asesoramiento óptimo y orientado a cada uno de los clientes de forma individualizada consiguiendo que los procesos sean sencillos, cómodos y sobre todo eficientes para un mejor servicio”, añade Christoph Haack, director de Operaciones en SIHOT Iberia.

Sobre SIHOT

SIHOT (www.sihot.com) de GUBSE AG es uno de los principales sistemas modulares de gestión hotelera diseñado para complejos vacacionales, cadenas hoteleras, hoteles MICE y hostels. La plataforma de gestión hotelera SIHOT cubre todos los procesos operativos con total personalización, ofreciendo una solución de gestión inmobiliaria altamente cualitativa y completa.

Fundada en 1986, GUBSE AG emplea a más de 230 personas en nueve sedes mundiales y SIHOT se utiliza en unos 3.500 hoteles de primera categoría en todo el mundo. Entre ellos, Soho Boutique Hotels, Casual Hoteles, Labranda Hotels & Resorts, Vivood, Kora Living, Best Western Hotels & Resorts, Meininger Hotels, Mantra Hotels Resorts and Apartments o Collegium Glashütten Zentrum für Kommunikation.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa