Las mejores excursiones en Punta Cana

24/03/2023 | 07:48 | Ya sea que estés buscando aventura o simplemente un día de relajación en la playa, Punta Cana tiene algo para ti.
 

Destinos

Punta Cana es uno de los destinos turísticos más populares del Caribe, y no es difícil entender por qué. Con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones tropicales. 

Pero esta isla paradisíaca no es solo relajarse en la playa. En materia de excursiones Punta Cana presenta una gran variedad de opciones. Te contamos las mejores experiencias que no te podes perder si visitas esta parte del Caribe:

Isla Saona

Isla Saona es una de las excursiones más populares en Punta Cana, y por una buena razón. Esta isla deshabitada es un paraíso tropical, con playas de ensueño y aguas cristalinas. Puedes pasar el día haciendo snorkel, nadando en la playa y tomando el sol. También puedes disfrutar de un delicioso almuerzo en la isla antes de regresar a Punta Cana.

Buggies y Catamarán

Esta excursión es perfecta para aquellos que buscan una aventura emocionante. Comienza con un emocionante viaje en buggy a través de la selva y las plantaciones de caña de azúcar. Luego, toma un catamarán para navegar por las aguas del Caribe, haciendo una parada para hacer snorkel en un arrecife de coral. También tendrás la oportunidad de disfrutar de un almuerzo en la playa antes de regresar a Punta Cana.

Aventura en Zip-Line

Si estás buscando un poco de adrenalina, no te pierdas esta emocionante excursión. Pasa el día volando por la selva en una serie de tirolinas, con vistas espectaculares de la exuberante vegetación y cascadas. También tendrás la oportunidad de hacer una caminata por la selva y disfrutar de un refrescante baño en una piscina natural.

Visita al Parque Nacional del Este

El Parque Nacional del Este es una de las joyas naturales de la República Dominicana y no te la puedes perder. La excursión te llevará a través de la selva y las montañas hasta llegar a la costa, donde tendrás la oportunidad de nadar en la hermosa playa de Bahía de las Águilas. También podrás visitar la cueva de las Maravillas, un impresionante sistema de cuevas y ríos subterráneos.

Nadar con Delfines

Si siempre has querido nadar con delfines, esta es tu oportunidad. Hay varias opciones para nadar con delfines en Punta Cana, desde programas educativos hasta experiencias de nado libre. Tendrás la oportunidad de interactuar con estos increíbles animales y aprender sobre su comportamiento y hábitat.

Excursión a Santo Domingo

Si quieres experimentar la cultura y la historia de la República Dominicana, no te pierdas esta excursión a la capital del país, Santo Domingo. Visita la Ciudad Colonial, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y explora los edificios históricos y los museos. También podrás disfrutar de la gastronomía local y comprar souvenirs en el mercado de la Ciudad Colonial.

Visita a la Reserva Ecológica Ojos Indígenas

La Reserva Ecológica Ojos Indígenas es un tesoro escondido en Punta Cana. Este santuario natural cuenta con una variedad de flora y fauna autóctonas, incluyendo aves, reptiles y plantas exóticas. También tiene una serie de lagunas de agua dulce, perfectas para nadar y refrescarte en un día caluroso. Puedes hacer una caminata por los senderos de la reserva, admirando la belleza del paisaje, o simplemente relajarte en la playa de la laguna.

Visita a la Playa Macao

La Playa Macao es una de las playas más impresionantes de Punta Cana, con sus aguas cristalinas y su arena blanca y suave. Esta excursión te llevará a través de la selva y las plantaciones de coco hasta llegar a la playa. Una vez allí, podrás disfrutar de una tarde de relax en la playa, nadando en el mar y tomando el sol. También puedes probar algunos de los deportes acuáticos disponibles, como el surf o el paddleboarding.



 

Destinos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa