Eurodistribution anunció la apertura de 12 mercados en África y Asia

16/03/2023 | 17:37 | Eurodistribution hace este anuncio junto con el lanzamiento de 60 nuevas rutas internacionales, 18 de las cuales son con destino a Estados Unidos, sumadas a otros destinos del mundo.
 

Actualidad

La compañía Eurodistribution, a través de su director de desarrollo, Guillermo López Lázaro, anuncia la apertura de 12 nuevos mercados de Sudáfrica, Uruguay, Perú, Panamá, Ecuador, Bolivia, Indonesia, Japón, Grecia, Hong Kong, China e India.

Con esta apertura, la plataforma de distribución podrá aumentar sus servicios para clientes actuales y futuros en mercados de primer nivel en cuanto a volumen de venta de billetes aéreos, trenes, cruceros y compañías de autobuses.

Siendo Eurodistribution miembro de IATA, la empresa está presente en 11 mercados de América y en 15 de Europa y Oriente Medio, proporcionando conectividad real o virtual entre sus propios clientes e incrementando las redes de sus operadores en los distintos medios de transporte.

Con este movimiento, la compañía del Grupo Euroairlines se posiciona en el ranking mundial de compañías de distribución de inventarios con más oferta en cuanto a conexiones y distribución en GDS para compañías aéreas, ferroviarias y autobuses, que podrán ser comercializadas por agencias de viajes y clientes finales en los países donde tiene presencia la española. 
 
El anuncio de la apertura se ha hecho en un evento organizado en Santiago de Chile con las principales OTAS, consolidadores y agencias de viajes de Latinoamérica. "Nuestros clientes podrán comercializar en 2023 a través de nuestra plataforma Eurodistribution en el 90% de los mercados Iata con más demanda mundial. Y en los tres mayores GDS y en plataformas B2B como Travelfusion o KIU, e integraciones directas vía API, mientras se desarrollan alianzas en interlínea virtual, así como con GDS regionales y estamos en negociaciones para incorporar carga aérea a través de nuestro sistema de distribución. Estamos felices de está nueva apertura de mercados asiáticos y africanos y del reto que supone para la compañía" comentaba Guillermo López Lázaro.

Eurodistribution hace este anuncio junto con el lanzamiento de 60 nuevas rutas internacionales, 18 de las cuales son con destino a Estados Unidos, a las que se suman otras principales con destino a Lima, Cancún, Quito, La Habana, San José, Guatemala, Buenos Aires, Santiago de Chile, Santo Domingo, Aruba, Guayaquil, Ciudad de México, San Salvador, Kingston, San Juan, París, Palma de Mallorca y Madrid, entre otras.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa