Los mejores lugares para nadar con Delfines en Cancún y Riviera Maya

20/02/2023 | 02:36 | Dolphinaris es un hábitat ideal para nadar con delfines en Cancún, Riviera Maya y Tulum, México. Todos los detalles para conocerlo.
 

Actualidad


En el Caribe mexicano, se han vuelto cada vez más populares las atracciones turísticas que involucran a los delfines. Uno de los lugares más destacados para nadar con delfines es Dolphinaris, un hábitat en México que ofrece esta experiencia en varios lugares, como Cancún, Riviera Maya y Tulum.

El nado con delfines en Cancún, por ejemplo, es una experiencia única que muchas personas desean tener. La sensación de estar cerca de estos animales y sentir su suavidad y su inteligencia es indescriptible. En Dolphinaris, los visitantes tienen la oportunidad de nadar con delfines y conocer de cerca su comportamiento y sus habilidades.

Dolphinaris cuenta con programas para todas las edades y habilidades, desde niños hasta adultos mayores, y para aquellos que quieren experimentar una sesión privada con los delfines. Los programas incluyen el nado con delfines, donde los visitantes pueden interactuar con los delfines en el agua, conocer sus comportamientos y aprender sobre su biología. También hay programas más avanzados, como la oportunidad de convertirse en un entrenador de delfines por un día, lo que permite a los visitantes aprender cómo entrenar y cuidar a los delfines.

Los programas de Dolphinaris son diseñados para ser seguros tanto para los visitantes como para los delfines. Antes de ingresar al agua, los visitantes reciben una charla informativa sobre el comportamiento de los delfines y las reglas para su interacción. Los visitantes también usan chalecos salvavidas y hay personal capacitado en el agua en todo momento.

El nado con delfines en Riviera Maya de la mano de Dolphinaris se realiza en entornos controlados, como piscinas y lagunas, lo que permite a los visitantes experimentar la interacción con los delfines en un ambiente seguro y cómodo. Además, los delfines en Dolphinaris son cuidados por un equipo de expertos en bienestar animal, quienes trabajan en estrecha colaboración con los veterinarios para asegurarse de que los delfines estén saludables y felices.

El nado con delfines es una actividad que genera controversia en algunas partes del mundo debido a las preocupaciones por el bienestar animal. Sin embargo, Dolphinaris se compromete a proporcionar una experiencia en la que tanto los visitantes como los delfines puedan disfrutar de manera segura y responsable. Además, Dolphinaris también se dedica a la conservación de los delfines y el medio ambiente, con programas de educación y conservación para promover la protección de los océanos y la vida marina.

Los mejores lugares del caribe mexicano

El nado con delfines en Tulum es otra de las locaciones impresionantes que tiene Dolphinaris. Ubicado en el sur de la Riviera Maya, dentro del Grand Bahia Principe Resort, se encuentra este oasis dentro de exuberantes jardines tropicales y muy cerca de la playa. Aquí podrás refrescarte en un hermoso hábitat y tener la oportunidad única de interactuar con los delfines de manera individual, mientras aprendes sobre el cuidado del océano, la vida silvestre y el medio ambiente.

Esta es una oportunidad única para los amantes de los animales y la naturaleza, quienes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en contacto con estos inteligentes y amigables mamíferos marinos.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa