El mejor Parque Acuático de Cancún

17/02/2023 | 12:46 | A las hermosas playas de agua turquesa y arena blanca, sumale el mejor parque de diversión en el agua, para tener unas vacaciones únicas, divertidas e inolvidables.
 

Actualidad

El Ventura Park, es un increíble parque acuático en Cancún para disfrutar junto a toda la familia. La parada obligada para todos los turistas que visitan esta importante ciudad y que quieren vivir una experiencia llena de adrenalina y diversión frente al mar. El lugar perfecto para crear increíbles recuerdos junto a la familia o amigos y hacer que las vacaciones sean inolvidables.

El Ventura Park, cuenta con seis diferentes áreas de diversión para disfrutar y que se adaptan a todos los gustos. Van de toboganes en Cancún, piscina con olas, tirolesa, go-karts y nado con delfines. 

Es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad y se encuentra dentro de los mejores tours, por sus buenas promociones en Cancún. Además, entrega a sus visitantes un sin número de actividades para pasar el día con total seguridad.


Ventura Park


Aaah!Ventura
En esta área del parque los visitantes podrán divertirse al mejor estilo de la selva. Entre puentes colgantes y tirolesas que desafían el espíritu aventurero, son retos que acelerarán tu corazón; también hay caídas libres en bungee para los más osados.

Wet’n Wild
Aquí puedes disfrutar de los más emocionantes toboganes con agua y otras sorprendentes actividades acuáticas. Las emocionantes bajadas, con curvas y chorros de agua, le harán vivir a los turistas una aventura única y entretener a toda la familia en un entorno de máxima seguridad y comodidad.

Fun World
Un área para revivir la infancia y compartir con tus hijos las mismas actividades que disfrutaste cuando eras niño. Acá podrás subirte al Huracán, ¡La única montaña rusa en Cancún! Vive junto a tus hijos una experiencia clásica viajando sobre un carrusel o experimenta un momento mágico mientras te elevas en las sillas locas con vista al mar.

Underworld
Donde la diversión te hace viajar al futuro. Recorrer el laberinto láser, mientras te escondes para que no te descubran como agente secreto, conducir los autos chocadores o sumergirse en la realidad virtual al mejor estilo de 007 o Star Wars. 

Grand Prix
Para cualquiera que haya soñado con conducir vehículos de Fórmula 1 ¡Este es el lugar! Compite con tus amigos en un camino divertido y seguro de 250 metros de largo, ¡en vehículos simples y dobles que llegan a 40 km por hora!

Dolphinaris
Vivir la experiencia de nadar junto a los delfines, es una de las mayores atracciones que cuenta Ventura Park, y así cumplirles uno de los deseos más grandes que tienen muchas personas. En Dolphinaris, los visitantes podrán interactuar con estos inteligentes seres, aprender de su comportamiento, nadar junto a ellos y hasta convertirse en un entrenador. Además está la posibilidad de tener una sesión de buceo.  


Ubicación
Ventura Park se encuentra ubicado en la zona de hoteles de la ciudad, en el boulevard Kukulcán kilómetro 25, cerca de varios puntos turísticos de Cancún. Sin embargo, si te encuentras lejos del lugar, no te preocupes, existen varias formas de cómo llegar.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa