American Airlines ampliará su servicio a Anguilla en noviembre 2022

28/09/2022 | 10:01 | El servicio diario desde Miami con dos vuelos el sábado comienza el 3 de noviembre de 2022.
 

Transporte

La Oficina de Turismo de Anguilla (ATB) ha anunciado que American Airlines introducirá un vuelo programado adicional a su servicio diario programado desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) al Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd (AXA) de Anguilla, a partir del jueves 3 de noviembre de 2022.


La aerolínea ha dado a conocer su programa de vuelos a Anguilla hasta finales de año, con una frecuencia reducida durante los meses de temporada baja de septiembre y octubre, y una frecuencia ampliada a partir del 3 de noviembre de 2022.


El servicio semanal operará durante todo el mes de septiembre, aumentando a cuatro vuelos semanales a partir del 7 de octubre. Desde el 3 de noviembre hasta el 17 de diciembre, American Airlines operará 8 vuelos semanales a Anguilla, y para la temporada festiva, entre el 18 de diciembre y el 8 de enero de 2023, la isla contará con 11 vuelos semanales entre Miami y Anguilla.


"American Airlines es un socio inestimable para Anguilla", declaró Haydn Hughes, ministro de Turismo de Anguilla. "Ampliar el acceso es esencial para el crecimiento de un destino, la introducción de un servicio aéreo diario desde el continente americano ha sido un motor clave para la exitosa recuperación de nuestra isla al reabrirse tras la pandemia. Creemos que esta será nuestra mejor temporada de invierno, y la decisión de American de aumentar su servicio a Anguilla indica que comparten nuestro optimismo y confianza en nuestro producto turístico".

Para vuelos y reservas a Anguilla, visite www.aa.com o póngase en contacto con su asesor de viajes preferido.


Acerca de Anguilla


 Escondida en el norte del Caribe, Anguilla es una belleza tímida con una cálida sonrisa. Una esbelta extensión de coral y piedra caliza bordeada de verde, la isla está rodeada de 33 playas, consideradas por los viajeros expertos y las principales revistas de viajes como las más bellas del mundo. Una fantástica escena culinaria, una amplia variedad de alojamientos de calidad a distintos precios, una gran cantidad de atracciones y un emocionante calendario de festivales hacen de Anguilla un destino seductor y fascinante.


Anguilla se encuentra fuera de los caminos trillados, por lo que ha conservado un carácter encantador y atractivo. Sin embargo, como se puede llegar a ella cómodamente desde tres grandes puertas de entrada -Miami, FL (MIA), Puerto Rico (SJU) y St. Maarten (SXM)- y en avión privado, está a un paso.


¿Romance? ¿Elegancia con los pies descalzos? ¿Gracia sin pretensiones? ¿Y felicidad sin límites? Olvídese de la multitud. Encuéntrese a usted mismo. En Anguilla.



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa