Alquiler de autos en Colonia del Sacramento, Uruguay

19/04/2022 | 08:24 | Si viajas a la bellísima ciudad de Colonia y necesitas un auto, te mostramos los mejores lugares para alquilarlo, para que tu viaje a Uruguay, no tenga contratiempos.
 

Actualidad

Si tienes planeado viajar a Colonia del Sacramento y necesitas un automóvil, es necesario que sepas cuáles son las mejores opciones que ofrece la ciudad. Ciudad conectada a través del ferry con Buenos Aires, es ideal como puerta de entrada a Uruguay y alquilando un auto, podrás proseguir tu viaje hacia otros destinos de este país.


Si bien la oferta es variada, te recomendamos algunas empresas para que puedas decidir sobre qué auto alquiler, con qué tarifa y con todas las seguridades que necesitas.



Europcar


Europcar cuenta con sedes en Colonia, Montevideo y Punta del Este, por lo que es ideal si tienes pensado coger un auto en Colonia, pero dejarlo en otra ciudad. Se pueden hacer alquileres de corto y largo plazo, y cuenta con una reserva on line rápida e intuitiva.


Se pueden conseguir tarifas muy económicas a partir de los 43,55€ al día y cuenta con una gran variedad de modelos que se adaptan a todas las necesidades.


Rentalcars


Las ofertas van desde los 57,19 al día pero con su política de igualdad de precios, si encuentras una oferta más económica en otro portal, la empresa puede igualarte la tarifa.


Con esta compañía, se puede cancelar la reserva hasta 48 horas antes.


Avis


Ubicados en la terminal de Ómnibus de Colonia abierta 24 horas, esta compañía cuenta con una oferta amplia de modelos de vehículos y ofertas.


Con ciertas tarjetas de crédito se puede conseguir una financiación de hasta 6 cuotas.


Sixt


La sucursal está situada frente la zona comercial de Colonia del Sacramento en la Avenida Artigas 263 frente a la iglesia Protestante. Se pueden conseguir automóviles eléctricos y en la mayoría de las tarifas, los kilómetros son ilimitados.


Incluye además cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso.


Rentscars


El auto más alquilado de esta compañía es el Renault Kwid y el precio promedio de un día de alquiler ronda los € 60,56. La compañía ofrece protección para terceros, extras opcionales y cobertura de daños.


Sobre Colonia del Sacramento


Ciudad de calles adoquinadas y un pasado de conquista portugués y española, la ciudad de Colonia del Sacramento fue declarada Patrimonio Unesco de la Humanidad en 1995.


Desde la famosa calle de los Suspiros, el Faro y su pintoresca Plaza Mayor, pasando por sus imponentes iglesias, su gran variedad de restaurantes y pequeños negocios de artesanías, la ciudad de Colonia es un lugar ideal para conocer Uruguay.


La ciudad ofrece más de 5 kilómetros de playas y una gran variedad de atracciones en sus alrededores ideales para conocer en auto, ya que las conexiones de transporte público no son muy variadas.


La ciudad cuenta además con 8 museos y se encuentra a solo 157 kilómetros de la capital de Uruguay, Montevideo, y poco más de 300 kilómetros de la balnearia Punta del Este, destino ideal para disfrutar del verano en este país.




 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa