Los 5 mejores países para estudiar en el extranjero

15/03/2022 | 0:14 | Los jóvenes buscan la oportunidad de estudiar en el extranjero a bajo costo y aprovechan su estadía para trabajar y conocer. De esta manera aprenden y mejoran su nivel de conocimientos.
 

Actualidad


Sin lugar a dudas, el viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida y si a eso le sumamos nuevos conocimientos el combo es mucho más atractivo. 

La demanda para estudiar en el extranjero crece en todo el mundo. Según datos de la UNESCO, entre 2015 al 2019 un 26% más de jóvenes buscaron cursar una carrera fuera de su país, apostando a obtener nuevas experiencias, conocimientos y de paso algún trabajo. 

Hoy en día, en donde los cambios suceden con mayor rapidez en pos del estudio, comprensión de textos y prácticas continuas, hacen que el estudiante actual sea el artífice de los adelantos del futuro. Por eso, todos aquellos que aman una carrera intentan por todos los medios de ir a estudiar donde saben que se practican nuevas tendencias y con las mejores y más actuales herramientas. 

Existen muchas empresas que ayudan a trasladar los sueños de los estudiantes a otros lugares. Uno de ellos es Mate Education quienes mediante una serie de servicios dirigidos por profesionales de basta experiencia se encargan de llevar adelante esta nueva aventura.

Australia

Sin duda es uno de los destinos favoritos por los estudiantes internacionales. Uno de los motivos principales es que puedes obtener un visado que te permite estudiar y trabajar en Australia. Además del clima, el ambiente, sus maravillosos paisajes y su exclusiva fauna y flora. Si buscas vivir una experiencia inigualable desde luego este destino es para ti.

En la página StudyAustralia del Gobierno de Australia encontrás información relevante para poder irte a vivir en Australia, y aprender en un destino líder en educación global con algunos de los mejores educadores e instalaciones del mundo, teniendo a tu disposición una gran variedad de opciones de calidad para estudiar.
 
Japón

Otro destino importante en materia educacional es Japón, cuna de una cultura milenaria y que recién estamos descubriendo. Si bien el idioma puede llegar a ser una contra, la amabilidad de su gente y el fluido inglés que se enseña desde la infancia ayudan a sobrellevar los primeros tiempos de la estadía.

En la página oficial StudyInJapan del Gobierno de Japón encontrarás toda la información que necesitas para realizar tus estudios allí, y aprender en un destino económico líder en fabricación, gracias al conocimiento y la tecnología avanzados que fomenta su excelente sistema educativo.

Canadá

En el continente americano encontramos a Canadá el cual mediante una selectiva información de aquel que pretende ir a realizar sus estudios o estudiar un pos grado se va afianzando como uno de los países elegidos para este tipo de emprendimientos. Tecnológicamente es uno de los países líderes y sus universidades, aunque menos famosas que las de EEUU, tienen un nivel comparable. 

A través de la página del Gobierno de Canadá StudyInCanada podrás informarte sobre como viajar al país como estudiante internacional, para aprender en una nación progresista, cálida y acogedora. Con una sociedad multicultural, dos idiomas oficiales y una gran diversidad de población. Canadá está ubicado entre los 10 primeros países en el Índice de calidad de vida de las Naciones Unidas desde 2004.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa