Promociones de verano con Banco Supervielle

11/01/2022 | 02:35 | Arranca la temporada de verano, y el Banco Supervielle presenta un paquete de promociones para ahorrar disfrutando tus vacaciones. Conocé dónde podes ahorrar en Mar del Plata y la costa.
 

Actualidad


Empezó la temporada de verano y las principales plazas marítimas del país, presentan índices históricos de ocupación. Para los que ya tienen una reserva en Mar del Plata, o alguna de las ciudades costeras de Buenos Aires, supervielle.com.ar trae promociones imperdibles para disfrutar a pleno de tu verano, pero sobre todo ahorrando. 


Con su programa de descuentos “Especial Verano”, quienes sean parte de la comunidad de Supervielle podrán, por ejemplo, obtener un 30% de descuento en el alquiler de Carpas Play Beach, ya sea en Mar del Plata, como en otros balnearios de la provincia de Buenos Aires.


Los descuentos también llegan al 20% para el Restó, y al igual que las carpas, los descuentos estarán vigentes hasta el 15 de marzo de 2022, para contrataciones y compras realizadas con Tarjetas de Crédito VISA y MasterCard.


El parador, incluye toda una serie de actividades como barrileteadas, escuelita de surf gratuitas y almuerzos de playas, ideal para disfrutar con los más pequeños.


Otro gran descuento para aprovechar este verano, es el 30% en Guillermo Club de Playa, donde además de las carpas, se puede aprovechar para las cocheras descubiertas, dejando el auto en un lugar tranquilo y seguro mientras se disfruta del mar.


Guillermo es la playa de los chicos, un lugar increíble para descansar con la familia en Mar del Plata: deportes, aerobics, murga, bingo y muchas actividades más en este parador que ya es un clásico de la Costa argentina.


Estas promociones están disponibles durante todo el verano, tanto para clientes Clásico como Identitè. Todas estas promociones se suman a las ya vigentes en restaurantes, heladerías, agencias de viajes y aerolíneas, entre otras.


Vacaciones en Mar del Plata


Debido a las medidas adoptadas por el gobierno, tanto para el incentivo del turismo interno con el Pre Viaje, como por los cambios en materia de compras de pasajes al exterior, Argentina se encamina a vivir una de las temporadas récord de los últimos años.


Si bien la situación de la pandemia hace dudar a muchos viajeros, los principales destinos de verano están con una ocupación plena. Mar del Plata es sin dudas, junto a Carlos Paz, uno de los puntos más concurridos de lo que va del verano.


Según el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martin, este año la ciudad Feliz podría recuperar los 8 millones de visitantes, cifras alcanzadas antes de la pandemia.


“Los paradores sumaron infraestructura para brindar un servicio de calidad. Los restaurantes aprovecharon el espacio público en vista del contexto sanitario, y hoy podemos decir que tenemos 50.000 plazas hoteleras en funcionamiento, además de las 370.000 de alojamiento por fuera del circuito tradicional”, indicó el funcionario.


“Mar del Plata es como Las Vegas de Latinoamérica”, agregó Martín. “Este año tiene una oferta insuperable, la mejor de los últimos diez años. Todas las salas teatrales abiertas y una cantidad de shows como no ha tenido mucho tiempo”.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa