Conoce las mejores y más seguras empresas para envío de dinero

11/05/2021 | 15:48 | El envío de remesas desde España hacia distintas partes del mundo, y en especial a Latinoamérica, es una actividad muy común de encontrar hoy en día.
 

Actualidad


Cuando se va a enviar alguna remesa de dinero desde España a cualquier parte del mundo surgen las dudas en cuanto a cuál empresa utilizar de las tantas que prestan este servicio. Por suerte, siempre hay un grupo de reconocidas compañías que por su trayectoria y profesionalismo se puede contar con ellas para hacer transferencias rápidas y seguras.

El envío de remesas desde España hacia distintas partes del mundo, y en especial a destinos de Latinoamérica, es una actividad muy común que ha llevado a que se instalen infinidad de empresas de envío de dinero que prestan este tipo de servicios. La cuestión está en saber cuáles son las más confiables y seguras para utilizarlas.

Por suerte, siempre están las compañías de reconocida experiencia y excelente reputación con las que se pueden enviar los importes de dinero que se quiera, sin problema alguno, con los ojos cerrados, por cuanto trabajan muy profesionalmente y cuentan con una destacada trayectoria.

Unas combinan el tradicional envío en oficina, que involucra la presencia del cliente y la gestión de dinero en efectivo, con las modernas vía digitales, que utilizan internet para hacer los trámites correspondientes, sin que el cliente ni siquiera salga de su casa. Entre tanto, otras empresas trabajan netamente de forma digital, pero con la misma confianza y seguridad que ofrecen los establecimientos físicos.

¿Cómo elegir la mejor?

Para seleccionar la mejor empresa que pueda satisfacer tus necesidades, lo mejor es buscar un comparador web especializado en esa área, que pueda presentarte todas las opciones existentes, así como los precios, modalidades, tiempos de envío y demás características que te permitan hacer una buena elección.

Estos comparadores son de gran ayuda por cuanto toda la información que aportan permite revisar bien antes de seleccionar con qué empresa enviar dinero, y así te puedes ahorrar un dinero además de estar más tranquilo y seguro de haber elegido la mejor.

Top de las mejores empresas de envío

Para hacer sencilla la elección a continuación se presentan las empresas de envío de remesas que por su trabajo y trayectoria son reconocidas en esa área como las mejor posicionadas y las que mejores servicios prestan:

+ Western Union: esta empresa es reconocida como una de las gigantes en transferencia de dinero, con más de 500.000 oficinas y puntos de atención operativos en 200 países. 

Esta transnacional nació en Nueva York, Estados Unidos, en 1851, como una empresa de telégrafos, pero en 1871 incursionó en el envío de dinero, negocio al que se dedicó exclusivamente a partir de 1879. Desde entonces no ha parado su expansión mundial.

+ MoneyGram: esta compañía, también estadounidense, específicamente de Dallas, Texas, es otra de las más antiguas, con 80 años de funcionamiento en su haber. Tiene 380.000 oficinas o localizaciones en 200 países del Globo.

+ Monty Global: esta organización nació en 2004 y desde entonces no ha dejado de crecer con servicios en más de 140.000 puntos de pago distribuidos en 165 países. Esta empresa combina los servicios personales con la atención online para facilitar todo a sus clientes.

+ Small World: esta firma también combina los servicios digitales con sus oficinas físicas que tiene en 19 países, con la novedad de que también se puede hacer con ellos envíos de dinero a través de su call center.

+ Xoom: este es un servicio de PayPal que opera en 70 países con la combinación de la atención online y sus oficinas físicas, incluso con la entrega de dinero con mensajeros.

+ Transferwise: esta agencia netamente digital, fundada en 2011, tiene 14 oficinas en varios países y hace transferencia de dinero entre ellos, además de ofrecer un servicio especial de cuenta multidivisa que permite guardar hasta 50 tipos de divisas distintas y cambiarlas cuando se guste.

+ Remitly: también fundada en el año 2011, es una empresa que trabaja solamente online con muy buenos precios y servicios confiables que incluye una efectiva app que facilita las transacciones desde dispositivos móviles.

+ Azimo: otra empresa digital, que opera en más de 80 países garantizando envíos inmediatos de forma segura.

+ Itransfer: empresa española nació en 2013 y se extendió hasta Alemania e Italia, con más de 80 corresponsales en todo el mundo. Sus servicios son muy confiables y seguros.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa