Escapada a Buenos Aires ¡Tu próximo plan de viaje!

04/03/2021 | 21:10 | La Ciudad de Buenos Aires, es conocida como una de las capitales más importantes de Latinoamérica, famosa por su amplia agenda cultural y sus atractivos turísticos.
 

Actualidad


Si bien es el destino elegido por muchos turistas internacionales, no es necesario que planifiques unas largas vacaciones para disfrutar de la ciudad al máximo, también puedes optar por una escapada buenos aires y descubrir por qué es uno de los mejores lugares para disfrutar. 

En Buenos Aires, es imposible aburrirse. Museos, confiterías, parques, teatros, mercados, puntos históricos y zonas de moda, dan un sin fin de posibilidades para recorrer el centro cultural más grande de Sudamérica.

Entre los imperdibles para visitar durante una escapada, están: 

1 Visita a Caminito. El mítico barrio de La Boca, es famoso por este callejón lleno de esencia y sabor a tango.

2 Si eres amante del fútbol y ya que estás en La Boca, puedes pasar a conocer el Museo de la Pasión Boquense. Un museo temático de fútbol dedicado a la historia y los personajes ligados al Club Atlético Boca Juniors. 

3 Foto en el Obelisco. El símbolo indiscutido, ubicado en la Plaza de la República, corazón de la ciudad. Av Corrientes y Av 9 de Julio. 

4 Y ya que estás en el corazón de la ciudad, puedes pasar a comer una pizza de “dorapa”. Una práctica típica de Buenos Aires, que se remonta a la historia de la famosa pizzeria Guerrin.

5 Visita al Teatro Colón, la joya lírica de América Latina. Considerado uno de los cinco mejores del mundo por su tamaño, acústica y trayectoria. 

6 Conocer la famosa Plaza de Mayo, ubicada frente a la Casa Rosada, reconocida a nivel internacional, donde habitan las decisiones más importantes del gobierno.
 
Aquí también podrás realizar una visita guiada al histórico Cabildo de Buenos Aires, pasear por la infraestructura de estilo barroco que forjó a la Nación Argentina en la Revolución de Mayo, será una experiencia única y apasionante.

7 Paseo de las Historietas. Un circuito callejero que rinde homenaje a los personajes de las historietas argentinas. Para volver a la niñez, siguiendo la huella para encontrarlas y unir los barrios de Monserrat, San Telmo y Puerto Madero en su búsqueda.

8 Paseo por Puerto Madero. Un recorrido obligado por el barrio más nuevo y una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Mezcla lo moderno y lo antiguo. Es un importante polo gastronómico con vista al río. 

Antes de comenzar el viaje, resuelve con tiempo tu alojamiento. Si bien no es algo de qué preocuparse mucho en esta destacada ciudad, ya que cuenta con una variada oferta de hoteles en buenos aires microcentro, que te alojes en una excelente ubicación, también forma parte del éxito de tu escapada. 

Por esta razón, te contamos que la mejor oferta hotel en Buenos Aires, la encontraras en el Hotel Park Royal City Buenos Aires, que tiene para sus clientes a nivel nacional una “Oferta especial 3x2 Buenos Aires: Reserva 2 noches y te regalamos 1.”

Descubre la ciudad y hospédate con Park Royal City Buenos Aires 

Con una ubicación privilegiada, que te permitirán descubrir las principales atracciones y lugares emblemáticos del destino. A 40 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza, muy cerca del microcentro, de la Plaza San Martín, de los hermosos barrios de Retiro y Recoleta, así como de diferentes atractivos dentro de la ciudad. 

Cuenta con 55 cómodas habitaciones, listas para el descanso, totalmente equipadas para disfrutar de la estadía. Poseen sala de estar, ventanas de aislamiento acústico y cortinas blackout, vajilla, horno de microondas, cafetera, TV HD por sistema de cable con películas y series On Demand, WiFi gratis, secador de pelo y caja de seguridad. Divididas en 3 categorías, Junior Suite, Ambasador Suite y Family Suite. 

Sin lugar a dudas es la mejor opción para visitar la ciudad y aprovechar más, pagando menos.  


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa