Vivir en Punta del Este

04/03/2021 | 19:00 | El vínculo entre Uruguay y Argentina, va más allá de la historia. Pasa por la cultura y la hermandad de ambas naciones. Por eso es muy común el turismo entre los dos países.
 

Actualidad


Visitar Uruguay para los argentinos es uno de los viajes imperdibles o más comunes que se realizan, tanto es así que muchos de ellos optan por tener una segunda vivienda cruzando el charco o directamente radicarse allá. Ya sea por la estabilidad económica, su calidad de vida y por supuesto la hospitalidad de un pueblo que lo hace único.

Punta del Este es el destino favorito de a la hora de pensar en vacaciones. Este hermoso lugar no deja indiferente a ninguna persona que lo visita, ya sean argentinos como turistas de otros países que lo eligen por la belleza de sus playas, seguridad, lujo, ritmo de vida o cultura. Esta ciudad uruguaya es conocida como uno de los balnearios más visitados de América del Sur por su glamour y exclusividad.

Cuenta con  más de 25.000 plazas hoteleras variadas y de calidad, que van desde hoteles boutique, posadas, residencias para alojamiento, hoteles 5 estrellas y pequeños emprendimientos de lujo. Ideales para salir de la rutina, descansar o hacer negocios. 

Ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un entorno natural que encanta por el tipo de playas, arena blanca, paseos al aire libre, deportes y una singular vida nocturna, que se caracteriza por las fiestas privadas. Un punto de encuentro para los amantes del arte, la moda, el diseño y el lujo. 

La ciudad posee muchos atractivos turísticos que van más allá de sol y playa. Acá les dejamos LAS MEJORES 12 cosas que hacer en Punta del Este

Muchos visitantes llegan a la ciudad solo de vacaciones, pero hay un gran número de ellos que atraídos por sus bondades la han elegido para vivir. Entre las ventajas que más se destacan de vivir en Punta del Este, están:

1 Cuenta con una población permanente de aproximadamente 7500 habitantes y más de 700 mil visitantes por año. Es un balneario de fama internacional que no deja de evolucionar y ello se ve reflejado en la calidad de sus servicios.

2 Es una ciudad limpia, segura, con hermosos paisajes y variadas áreas de playas, además de bosques y sierras, para disfrutar todo el año.

3  En Punta sentirás que vives en unas constantes vacaciones. Acá jamás tendrás tiempo ni de cansarte, ni de aburrirte, porque hay muchas cosas para hacer. 

4 Si te gusta el arte o la historia, la ciudad cuenta con una amplia oferta de museos y galerías para conocer y disfrutar.

5 Si sientes ganas de caminar y hacer shoppings, la Avenida Gorlero es el lugar ideal. Acá encontrarás las principales tiendas de la ciudad, así también como confiterías y restaurantes.

6 La economía del país es muy estable, por lo que es una tranquilidad para todos. Tiene una inflación anual de aproximadamente un 8,5%.

7 Tiene un clima templado, con temperatura promedio de 17° durante todo el año. Un verano a mucho sol y lluvias casuales. Enero es el mes más caluroso.

8 Una de las cosas más destacadas de la ciudad, son las playas. Reconocidas por su belleza natural, de arena blanca y gran oleaje, en donde se pueden practicar deportes acuáticos y buceo. Las más nombradas son siempre la Playa Mansa y la Playa Brava, cada una hace honor a sus nombres. Por eso si estás buscando motivos para quedarte a vivir aquí, no dudes en visitarlas.

9 La ciudad le ha abierto las puertas a grandes empresas que la han elegido para tener sus sedes. Reuniones y contactos empresariales se dan cita acá, elegida por su tranquilidad y seguridad. 

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa