¿Cómo generar ingresos extra con tu celular en tus vacaciones?

27/01/2021 | 02:37 | Toda crisis esconde una oportunidad y gracias a las nuevas tecnologías se pueden pensar métodos alternativos de ahorro para pagar nuestras próximas vacaciones.
 

Actualidad

En momentos en donde el turismo vive un momento excepcional y viajar se convirtió en algo más complejo, hoy en día es posible planificar con mayor antelación. En esa dirección, toda crisis esconde una oportunidad y gracias a las nuevas tecnologías se pueden pensar métodos alternativos de ahorro para pagar nuestras próximas vacaciones sin necesidad de trabajar de más ni recurrir a nuestros ahorros. En la siguiente nota, algunas alternativas para que tengas en cuenta utilizando tu smartphone. 

Sin ningún tipo de lugar a dudas el 2020 cambió los planes de todo el mundo. La vida tal y como la conocíamos se modificó radicalmente y muchos sectores se vieron perjudicados. Por supuesto, debido a la naturaleza de la pandemia de Covid-19, el turismo fue una de las áreas más perjudicadas. Sin embargo, no todo está perdido y es posible encontrar el costado positivo incluso dentro de esta crisis sin precedentes. 

En primer lugar, muchas personas pudieron pensar con mayor detenimiento qué lugares quieren visitar sí o sí, priorizando la calidad del viaje antes de la cantidad de los mismos, lo cual vuelve a ponderar el turismo lejos del ritmo frenético que quieren imponer algunas marcas o promociones. De la mano con este fenómeno, y ante la falta de oportunidades de la actualidad, se puede pensar de mejor manera cómo pagar ese viaje en el futuro. Las nuevas tecnologías pueden dar una gran mano en ese sentido gracias a las Fintech. 

¿Qué son las Fintech? Son aquellas empresas que ofrecen respuestas a problemas de tipo financiero mediante la utilización de recursos tecnológicos. Gracias a estos desarrollos, hoy en día es tan sencillo vender Bitcoins como reservar un pasaje de avión, lo que sin dudas incentiva a emprender el camino de la inversión. Las criptomonedas, con el popular Bitcoin como máximo exponente, son una gran alternativa para ello, ya que son un excelente método de ahorro e inversión. Con la diferencia de valor entre el momento de compra y el momento de venta hoy en día es posible financiar unas vacaciones de primer nivel en cualquier lugar del mundo. 

En esa misma línea, las criptomonedas se pueden operar completamente con tu smartphone, al igual que sucede con otros métodos de inversión como las opciones binarias, la compra de divisas extranjeras e incluso el manejo de acciones de empresas nacionales e internacionales. Tal y como comentamos anteriormente, las Fintech permitieron que introducirse en este mundo financiero sea mucho más sencillo que antes. 

Por último, vamos a detenernos en la alternativa de las opciones binarias, las cuales gozan de gran popularidad en estos tiempos de mayor volatilidad en los mercados producto de la crisis. Muchos sitios ofrecen operar en línea de manera ágil y segura para poder invertir en cualquier momento y lugar. Como indica su nombre, se pueden dar dos condiciones en un determinado lapso de tiempo: que el valor de un instrumento financiero vaya a la alza o a la baja. Con un poco de conocimiento de las últimas tendencias, es posible obtener grandes rendimientos, aunque el riesgo también lo sea. 



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa