Mejores sitios para visitar en Europa y sur de África

02/12/2020 | 02:59 | Si estas pensando en nuevos destinos para cuando la pandemia termine, ten en cuenta estos destinos de tendencia para el próximo año.
 

Actualidad

Todos estamos esperando que esta pandemia termine para poder comenzar a viajar nuevamente. Y cuando esto sea posible, las ganas de conocer destinos nuevos será la norma. 


Tanto Europa como el sur de África, se proyectan como los mejores sitios para visitar en el mundo post pandemia.


¿Qué lugares hay que tener en cuenta a la hora de planificar nuestro viaje? Te los contamos:

Marruecos


Un destino que jamás pasa de moda, con su ciudad capital Marrakesh, siempre abierta al intercambio cultural. Sumergirse en la cultura norteafricana, con sus sabores y colores, es una experiencia que nunca olvidarás.


Si viajas a este lugar, te recomendamos hacer el free tour por las callecitas de Marrakech, en tu propio idioma, para poder entender a fondo lo maravilloso del lugar.

Túnez


De cara al Mediterráneo, Túnez mezcla cultura con playas alucinantes: Hammamet, Sousa y la isla de Djerba, son tres destinos que sí o sí debes visitar. El Desierto de Sahara, los oasis y las dunas, dan una particular fisonomía a este país.


No hay que olvidarse del golfo de Hammamet, el lugar elegido por Julio César en el año 46 para comenzar su campaña en África.

Canarias


Si te gusta el submarinismo, Canarias es tu lugar: la isla del Hierro es un paraíso para los amantes de este deporte. Pero si vas a Canarias, no podes dejar de conocer las piscinas naturales de La Caleta o La Maceta, los bosques de los Tilos de San Andrés y Sauces, la ruta del Cubo de la Galga o la Caldera de Taburiente. 


Callejear por las Palmas debe ser también una de tus prioridades se visitas a Canarias: sobre todo el barrio de Vegueta, el barrio que dio origen a la ciudad.

Cabo Verde


Este fantástico archipiélago lo tiene todo: playas paradisíacas, montañas y pueblos costeros, pero sobre todo, tiene carnavales. Ritmos africanos se mezclan con la música latina y coloridos disfraces, una experiencia única en todo el continente.


Algo que sale de lo típico es Pedra do Lume, un paisaje lunar nacido del cráter de un antiguo volcán, donde el mar se transforma en sal. 




 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa