¿Por qué es seguro hacer turismo en la Zona Hotelera y Playa Mujeres?

25/08/2020 | 12:23 | Los indicios de una reapertura turística global se dejan ver en diversos destinos, y Quintana Roo tiene propuestas seguras y acertadas para afrontar la llegada de turistas ávidos de viajar.
 

Internacionales

¿Es seguro viajar a Mexico? Es la pregunta que seguramente se haría cualquier interesado, ya que México cuenta con muchos de los destinos de verano preferidos, sobre todo por norteamericanos y europeos, amén de contar con kilométricas extensiones de playas de arena y, además, con una zona turística desarrollada para cumplir las más altas exigencias. En ese sentido, la propuesta Shielded Vacations de la cadena hotelera Atelier de Hoteles, garantiza que sí, es totalmente seguro viajar a México a disfrutar del verano.

La propuesta de Atelier de Hoteles

- Cautela. Nadie puede negar que existe cierto recelo o temor a reactivar ciertas industrias y, en medio de todo, de afrontar viajes familiares o de placer a destinos de cualquier parte del mundo, a juzgar por los efectos que la pandemia del COVID-19 han llevado a cada rincón del planeta.

- Solución. Atelier de Hoteles cuenta con Hoteles Todo Incluido en Cancun, con conceptos que aglomeran propuestas para toda la familia, inspirados en niños, pero también para adultos, jóvenes y parejas, por lo que representan una búsqueda obligada dentro de las posibilidades turísticas que ya cuentan con el visto bueno para una reapertura total.

- Shielded Vacations. La propuesta de seguridad de Atelier de Hoteles, denominada Vacaciones Blindadas o Shielded Vacations, es una adaptación y renovación de los protocolos de limpieza, cuidados y prevención dentro de los espacios de esta cadena hotelera y zonas comunes, siguiendo las indicaciones oficiales de las instituciones de carácter global en ámbito de la salud, en un proceso donde participaron profesionales de la salud y autoridades locales, reunificando estrategias y estrictas medidas sanitarias que, ante todo, garanticen la seguridad y la salud de todos los huéspedes. Por eso, Cancún -a través de la propuesta sólida de Atelier de Hoteles- es hoy uno de los destinos que mayor confianza proporciona a los turistas ávidos de propuestas veraniegas de calidad.

Shielded Vacations, en detalle

Atelier de Hoteles es una de las cadenas más importantes de la región de Quintana Roo, específicamente en Cancún y Playa Mujeres. Su oferta de hoteles familiares en Cancun es una de las más variadas y completas, con soluciones adaptadas a todo tipo de necesidades, presupuestos y exigencias, con espacios de categoría cinco estrellas.

Precisamente por esa categoría de lujo, Atelier de Hoteles ya contaba con protocolos de limpieza y lujo muy confiables, por lo que Shielded Vacations solo ha sido una actualización de protocolos y nuevos lineamientos, para reforzar aún más el concepto de seguridad personal y salud general de los huéspedes.

De esta manera, algunos de los detalles importantes de Shielded Vacations son:

- Health Squad: un equipo humano especializado en limpieza y desinfección de áreas públicas, oficinas, habitaciones, áreas de tránsito alto de personas, restaurantes y demás espacios, ha sido dispuesto y preparado para afrontar un sistema de limpieza no invasivo que varias veces al día se encargará de tareas relacionadas con la adecuación de espacios.

- Distancia personal: todos los centros y áreas de esparcimiento, como gimnasios, bares o restaurantes, cuentan con una reestructuración que permitan la distancia personal entre huéspedes. De la misma manera, se ha desarrollado una completa aplicación móvil para que los huéspedes puedan realizar todo tipo de gestiones y solicitud de servicios sin necesidad de contacto físico con el personal, garantizando mayor seguridad y, sin embargo, manteniendo la óptima calidad de los servicios.

- Desinfección y nebulización: en la entrada de cada hotel, de cada habitación y de cada espacio público de la cadena Atelier de Hoteles encontrarás tapetes desinfectantes para desinfectar los zapatos. Las maletas de los huéspedes, todas las suites y áreas públicas son nebulizadas regularmente, para garantizar una desinfección completa de las superficies de mayor contacto.

Shielded Vacations es una propuesta sólida, moderna, adaptada a las necesidades de una época distinta para hacer turismo de verano. Cancún, con esta determinación de Atelier de Hoteles de garantizar la seguridad de los huéspedes sin restar a su experiencia, sigue siendo el destino predilecto para tus próximas vacaciones.


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa