ATELIER Playa Mujeres reconocido en los Travel Choice 2020

17/08/2020 | 15:09 | La reconocida red social de turismo, TripAdvisor, otorgó el premio al hotel ATELIER Playa Mujeres, basado en la opinión y calificación de sus clientes, hospedados durante 2019.
 

Actualidad


A casi un año de su inauguración, el ATELIER Playa Mujeres All Suites Luxury Resort, propiedad de ATELIER Hoteles, la cadena mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad “Hecha a Mano®”, fue destacado entre los hoteles todo incluido en playa mujeres, con el premio Traveler’s Choice 2020, que otorga la reconocida plataforma de viajes TripAdvisor. 

Reconocimiento de los viajeros

Los premios Travellers' Choice Best of the Best son el honor más alto que otorga Tripadvisor, son los únicos premios de la industria de viajes basados ​​en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo, estos premios anuales reflejan "lo mejor de lo mejor" por servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

Los hoteles Travelers’ Choice, se seleccionan anualmente en función de los comentarios de millones de miembros de Tripadvisor. Los premios Travellers' Choice Best of the Best destacan no solo las opciones populares, sino también las verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan. 

En referencia al reconocimiento, el CEO de ATELIER hoteles, Oliver Reinhart, dijo, “En ATELIER Playa Mujeres nos sentimos muy orgullosos de recibir el distintivo Traveler’s Choice 2020, a menos de un año de iniciar operaciones, situándonos dentro de los mejores hoteles del mundo de acuerdo con TripAdvisor. Ha sido un año de grandes retos, y por lo mismo nos llena de gran satisfacción saber que nuestros huéspedes reconocen la experiencia de lujo, la calidad y servicio únicos, que ofrece nuestro resort. Por supuesto, este mérito ha sido fruto de la pasión y del amor de todos los Arteleros que conforman ATELIER Playa Mujeres, a quienes felicitamos ampliamente”.

El hotel

El hotel ATELIER Playa Mujeres, es un concepto de lujo que seduce a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica, la oferta gastronómica de primer nivel y el estilo arquitectónico de sus instalaciones y en las 431 suites all inclusive de diversas categorías, todo enmarcado por un maravilloso campo de golf, con vistas al Caribe Mexicano y la exclusividad de sus hermosas playas.

Se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Cancún, y ofrece a sus visitantes maravillosas vistas del caribe mexicano e Isla Mujeres, además cuenta con acceso al campo de golf de 18 hoyos realizado por el destacado diseñador Greg Norman. Su inmejorable ubicación dentro del lujoso complejo Playa Mujeres, garantiza una experiencia de exclusividad absoluta sin perder la conectividad a los centros comerciales, actividades turísticas y al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Entre sus amenidades hospitalarias, destacan una exquisita selección de restaurantes que dan a sus huéspedes una experiencia culinaria intensa de muchas texturas y sabores, todo inspirado en la tradición mexicana e internacional.

Su inmejorable ubicación dentro del lujoso complejo Playa Mujeres, garantiza una experiencia de exclusividad absoluta sin perder la conectividad a los centros comerciales, actividades turísticas y al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Hospitalidad Hecha a Mano®

El sello Hospitalidad Hecha a Mano®, busca seducir a los turistas nacionales y extranjeros, integrando un servicio exclusivo, en una atmósfera auténtica, que se ve reflejado en cada rincón del hotel, a través del arte mexicano contemporáneo, tecnología y arquitectura, en sus instalaciones y las 431 suites all inclusive de diversas categorías. 

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa