Los coches de lujo son para el verano

16/07/2020 | 11:47 | Cada vez son más los turistas que eligen alquilar un coche de lujo para sus traslados vacacionales o en destino.
 

Actualidad

Llegan las vacaciones de verano, el momento de cumplir deseos, de elegir destinos idílicos y llevar a cabo las actividades que no se han podido realizar durante el resto del año. En este sentido, cada vez son más los turistas que eligen alquilar un coche de lujo para sus traslados vacacionales o en destino.

Es tendencia realizar acciones durante el periodo de vacaciones que durante el año laboral no se han hecho. Y es que las vacaciones pueden ser algo más que sol y playa o casas de campo con paseos por riveras. También puede ser la ocasión ideal para cumplir el sueño de conducir un coche de lujo, de este modo, la experiencia vacacional adquirirá una nueva y fabulosa dimensión.

Al conducir este tipo de vehículo las distancias se hacen más cortas, y las vacaciones ya no significan un periodo de estancia en un lugar concreto, ahora también se incluyen los periodos de traslados. Con el alquiler de un vehículo de lujo, las vacaciones empiezan justo cuando suena el rugido del motor.

Bering Cars la agencia especializada en el alquiler de coches de lujo

Si se ha soñado alguna vez con conducir un superdeportivo, un coche de lujo, un descapotable, una SUV de alta gama… este es el momento de hacerlo realidad y al mejor precio posible. La empresa Bering Cars se ha propuesto que todos puedan conducir un coche de lujo y completar unas vacaciones perfectas.

Para sorpresa de la mayoría de interesados en este servicio, cuando entran en la página web de esta empresa beringcars.com, no pueden creer los precios y descuentos que ofrecen a sus clientes. Solo entonces es cuando entienden que sí es posible alquilar un coche de lujo para sus traslados de vacaciones y disfrutar más que nunca de este tiempo de descanso.

Por poner solo un par de ejemplos, ahora es posible conducir un BMW Cabrio con un 25 % de descuento si se hace la reserva online. Un vehículo único (431 cv de potencia) que puede alquilarse con unas condiciones de verdadero escándalo. Si se prefiere algo más voluminoso y familiar, el Range Rover Sport HSE está disponible con un descuento de hasta un 20 % con la reserva online.

La flota y el servicio de Berings Cars, su seña de identidad

Si hay algo en lo que logra sacar ventaja y distanciarse de la competencia a Bering Cars es en la impresionante flota de vehículos de lujo que pone a disposición de su clientela. Aquí se encuentran las marcas más exclusivas del mundo; coches Ferrari, Lamborghini, Porsche, McLaren, Jaguar, BMW, Mercedes, Range Rover.

La flota se completa con lo mejor de cada casa, con modelos para todos los gustos, siempre de alta gama, con deportivos de lujo, todoterrenos 4x4, descapotables, berlinas, minivan, suv y exclusivos utilitarios. Con ellos se sabrá qué se siente al poseer y controlar la última tecnología aplicada a la conducción.

Por otra parte, la calidad de su servicio, la profesionalidad de su equipo de profesionales, es otro de los factores a destacar y clave distintiva de la empresa. Con ellos, el asesoramiento será impecable, ayudarán en todo lo posible para que el cliente cumpla sus deseos al volante y responderán con total eficiencia cualquier tipo de pregunta, duda o necesidad.

Aumenta la demanda del alquiler de coches de lujo en España

Efectivamente, este servicio está cada día más demandado, no solo por el público nacional que quiere ver cumplido un sueño, sino, también, por un número creciente de turistas que ven una oportunidad de oro en empresas como Bering Cars (líder en este tipo de servicios en ciudades como Madrid, Ibiza y Mallorca) para tener un vehículo de lujo a un precio inmejorable. 

Por otro lado, no son pocos los famosos y ricos que cuando vienen a España quieren un vehículo acorde con su posición económica y no disminuir su calidad de vida con este tipo de caprichos.

Es lógico que la mayoría de los ciudadanos españoles no puedan permitirse la compra de uno de estos vehículos de lujo o alta gama, pero sí pueden alquilarlos, y es aquí donde reside el caladero más importante de estas empresas. Por este motivo, para Bering Cars es tan importante el trato directo, personal y cercano con el cliente español. 

Y es que, por otro lado, al compararlos con el precio en el alquiler de un coche normal, de un utilitario clásico, las diferencias no son tan grandes como cabría esperar. Por lo tanto, queda claro que, por un poco más, se obtiene un vehículo con el que se disfruta mucho más de la conducción, aumentando la seguridad y el confort de los pasajeros. 

Todas estas características se convierten en valores adicionales, que pueden transformar completamente unas vacaciones veraniegas o una escapada momentánea, apreciando no solo el destino, sino aumentando la calidad del trayecto.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa