Entregate a la magia junto a inCruises Argentina

07/04/2020 | 06:43 | Había una vez una ciudad que parecía un cuento de hadas. También conocida como la “Venecia del Norte”, con su arquitectura medieval, una historia y un encanto únicos: la capital de Flandes.
 

Nacionales

combinadas con una bocanada de aire juvenil y vanguardista como pocas ciudades europeas lo hacen. Su ascendencia flamenca le otorga su nombre Brugge, proveniente de “brug”, cuyo significado es “puente”. ¿Te imaginas cruzándolos de un lado al otro mientras conoces su casco histórico, uno de los centros medievales más importantes del mundo? ¿Te imaginas tomando un chocolate caliente mientras escuchas el sonido del agua que corre por debajo de tus pies? Si con inCruises Argentina volvemos siempre los sueños realidad, ésta vez te invitamos a que vos también vivas tu propia experiencia mágica. 

inCruises opiniones: los imperdibles de Brujas

En el año 2000 el casco histórico de Brujas fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y, dos años después, la ciudad fue considerada Capital Cultural Europea. El recorrido de Brujas comienza en la imprescindible Plaza Mayor junto a su hermana la Plaza Burg, donde se destacan las más hermosas fachadas de estilo gótico y neogótico que la envuelven, como el Ayuntamiento (Stadhuis) o la Basílica de la Santa Sangre. 

Otro de los lugares más fascinantes es el famoso Grote Markt, el centro neurálgico de la ciudad. Allí podrás subir al campanario que lo domina con sus 83 metros de altura, para obtener la mejor vista de la ciudad. Luego llegarás al Rozenhoedkaai o “Muelle del Rosario”, el punto más fotografiado de Brujas. 

Siguiendo las opiniones de inCruises, desde allí será obligatorio embarcarte en alguno de sus hermosos botes que a lo largo de media hora te llevará a disfrutar de un paseo por sus canales, quizás, la manera más maravillosas de descubrir la belleza de la ciudad. Finalmente, desde inCruises Argentina creemos que la mejor forma de finalizar el paseo por Brujas será en el Groeningemuseum, donde se cuidan una de las más importantes muestras de arte de los Flamencos Primitivos, como Van Eyck, así como obras neoclásicas de los siglos XVII y XVII, del expresionismo flamenco y del arte moderno de posguerra. 

¿Por qué elegir inCruises para tu viaje?

Desde inCruises sabemos que muchas veces acceder a unas vacaciones de lujo es algo imposible de imaginar o que ni siquiera creemos posible. Sin embargo, desde inCruises Argentina creemos que debería ser una oportunidad igualitaria, un momento de encuentro para vos, o de descanso junto a tu familia o tus amigos. Así, creamos una membresía que te permite llevar a cabo tus vacaciones soñadas por muy poco dinero y de una forma sencilla. Pagando una cuota mensual de un costo muy bajo, duplicada en su valor al retribuirse en nuestros conocidos Cruise Dollars, podrás realizar tu viaje, ahorrar para el próximo, viajar gratuitamente o incluso llegar a ganar dinero viajando. Todo esto con el pago de un porcentaje ínfimo para nuestros cruceros de lujo. 

Junto a inCruises podrás compartir, relajarte, hacer deporte, disfrutar de los mejores espectáculos y entretenimientos, de día y de noche, todo en un mismo lugar. 

Nuestro equipo vive por y para la gente, y te brindamos todo el apoyo y la ayuda que necesitas. Contale a otra persona cómo funciona inCruises y que ellos también pueden formar parte como vos. Creeme: querrás repetirlo una y otra vez. 


 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa