Estas son las 10 mejores playas de Tailandia

17/02/2020 | 15:45 | Las playas de Tailandia en el sudeste asiático, destacan por su inigualable belleza, aguas cristalinas, arenas blancas y una naturaleza sin igual. Acá te presentamos las 10 mejores.
 

Agencias de Turismo


Tailandia es uno de los destinos más convocantes del Sudeste Asiático; su nombre proviene del grupo étnico mayoritario en el país, los thai, por lo que podría traducirse como Tierra de los Thai. Actualmente, una de sus principales actividades es el turismo internacional, debido a su enorme cantidad de atractivos, tanto naturales como culturales y culinarios. De todas maneras, las playas son sin lugar a dudas lo que todos sus visitantes anhelan conocer; a continuación te presentamos las 10 mejores playas tailandesas:

1 Ko Samet

Ko Samet está situada en el Golfo, al sudeste de Bangkok, la capital del país. Declarado Parque Nacional Marino en 1981, este lugar es uno de los más visitados por los extranjeros, así como por la gente local. 

2 Ko Lanta Yai

Entre las playas de Tailandia más hermosas se encuentra Ko Lanta Yai. Ubicada en el archipiélago de Ko Lanta, este paraíso se destaca por su gran extensión y por su increíble tranquilidad. 

3 Phang Nga

Situado entre Phuket y Krabi, encontramos Phang Nga, un lugar con numerosas formaciones rocosas que se van adentrando al mar y que ofrecen un paisaje realmente único. 

4 Phuket

Localizada en el Mar de Andamán, Phuket es la isla más grande y poblada del país. Si bien fue devastada en el año 2004 por un impresionante tsunami, este destino pudo salir adelante gracias a un exitoso programa de reconstrucción. 

5 Ko Phi Phi Lee

En la costa oeste de Tailandia, encontrarás Ko Phi Phi Lee, un destino sobresaliente por su extraordinario mar de aguas turquesas.

6 Ko Chang

Ko Chang se destaca por ser la más grande de las 52 islas que conforman el archipiélago Mu Ko Chang. Aunque hace algunos años era un sitio bastante desconocido, con el tiempo se ha convertido en un lugar muy visitado por viajeros de todo el planeta.

7 Koh Samui

Esta isla fue la primera del golfo en recibir turismo internacional y debido a su rápido desarrollo se comenzaron a prohibir aquellas construcciones que fueran más altas que las palmeras para poder preservar la belleza del lugar. 

8 Ko Pha Ngan

Hasta hace unos 20 años, esta isla no era considerada un destino turístico. Sin embargo, en la actualidad la famosa Fiesta de la Luna Llena reúne a miles de viajeros que bailan en la playa durante toda la noche. 

9 Koh Tao

Situado a tan sólo unas horas de barco del continente, encontrarás Koh Tao, uno de los centros de buceo más importantes. Esta isla es muy verde y rocosa y alberga increíbles cuevas y playas a las que sólo es posible acceder por mar. Su mayor atractivo lo constituyen su fauna marina y sus maravillosos arrecifes de coral. 

10 Ang Thong

Este archipiélago, bañado por las maravillosas aguas del Golfo de Tailandia, está ubicado a 30 kilómetros de Koh Samui. Sus islas han sido declaradas Parque Nacional Marino, con el objetivo de protegerlas del deterioro provocado por el turismo.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa