Mallorca el destino ideal para los aficionados a la náutica

29/01/2020 | 07:41 | Destino ideal para los amantes de los deportes y las actividades náuticas, te contamos todo para alquilar un barco en la isla maravillosa, y conocer sus mejores playas ya calas.
 

Actualidad

La más grande de las islas Baleares es uno de los destinos más solicitados por los viajeros de lujo del mundo. Sus aguas turquesas, su cultura y la gran variedad de deportes y actividades náuticas, la convierten en el lugar ideal para quienes quieran disfrutarla desde el mar.

Mallorca es uno de los destinos líderes en materia de náutica, y su salón náutico es reconocido en todo el mundo. Es por eso, que las ofertas en materia de alquiler de barcos es muy amplia y ventajosa. 

Qué saber a la hora de alquilar un barco

Si bien hay varias opciones en la isla, el alquiler de barcos con Ocean Dreams Mallorca es la mejor opción para los que buscan un servicio de lujo y de calidad máxima. Ya sea que les interese un alquiler de barcos a motor, veleros o catamaranes.

¿Cómo elegir uno y no otro? Un velero es buena opción si se quiere ahorrar en el combustible, ya que este tipo de barcos consumen poco y el costo de alquiler será menor. Los barcos a motor, por su parte, son los que más rápido se trasladan, por lo que si el objetivo es recorrer más lugares o a más distancia, esta es la opción indicada.

Por su parte, los catamaranes son los barcos más amplios y extensos, a la vez que son más estables que los de propulsión a vela. Por su poca profundidad de calado, son ideales para los que quieren acercarse a disfrutar de playas y calas con mayor comodidad.

Los barcos de alquiler vienen con la tripulación de abordo, para que todo sea perfecto en tus vacaciones. Se puede alquilar por día o por semana, y cada barco tiene una capacidad de trasladar diferentes números de personas, por lo que seguro encontrarás el que mejor se adapta a tus planes.

Dónde ir

Alquilando un barco en Mallorca, se puede llegar a visitar los hermosos acantilados de la Sierra de la Tramontana, uno de los lugares más cautivantes de la isla. Ni hablar de la fauna marina a la que se puede apreciar en las diferentes travesías, o el Parque Nacional de Cabrera, un verdadero tesoro marino.

Para los que buscan playas y calas paradisíacas, es recomendable darse una vuelta por Portals Vells, Port Andratx, Es Carbó, Sa Rápita o Cala Pi.

Cómo llegar a Mallorca

A Mallorca se puede llegar por el Aeropuerto Internacional de Palma, una moderna terminal que conecta a la mayoría de las ciudades europeas en vuelos de menos de 2 horas de duración. Sin embargo, el sistema de ferrys, es otra opción bastante cómoda si es que ya nos encontramos en la zona. Hay ferrys diarios que conectan diariamente Palma con Barcelona y Valencia, además del resto de las islas Baleares, como Ibiza y Menorca.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa