Viajero Fácil: planifica tu viaje de forma fácil y sencilla

20/12/2019 | 19:01 | Las ganas de viajar siempre están, no es necesario que llegue el tiempo de verano para hacerlo. Escapadas de fin de semana o vacaciones cortas durante el año son las nuevas tendencias.
 

Actualidad


Siempre existe una buena razón para viajar, ya sea por descanso, relajo, entretención u ocio, todos necesitamos de vez en cuando un tiempo de cambio y desconectarnos de la rutina diaria. Planear nuestro próximo viaje en la mente siempre es fácil pero, una vez que decidimos concretarlo surgen cosas en el camino y a veces es necesario tener la ayuda de un profesional o consultar con un referente para facilitarnos a realizar nuestro sueño. 

Por esta razón cada vez que sentimos la necesidad de inspirarnos a la hora de elegir el próximo destino, recurrimos a Viajero Fácil. Un blog de ayuda para planificar de forma simple, ordenada y segura, lo que será nuestra próxima aventura. 

Si bien existen muchos blogs y sitios de viaje que prestan este servicio, creemos que acá se sintetiza todo lo que se puede ver y encontrar en un lugar de forma organizada, además tiene recomendaciones según cada destino, tips viajeros y mucho más. Dividido por zonas geográficas, con los mejores países de cada una de ellas, incluye un apartado de España y consejos viajeros. 

No es menor la preocupación “dónde hospedarse”, cada ciudad grande o pequeña tiene zonas más o menos seguras para los turistas que la visitan por primera vez y quieren tener este tema resuelto. Viajero Fácil, presenta la descripción de las ciudades con sinónimos de palabras como barrio o comuna o distrito, para que cualquier persona que lea, pueda entender perfectamente de qué se trata. 

De esta manera repasa las mejores zonas de alojamiento con alternativas, por si tu visita a la ciudad es la primera vez (con todo lo que debes ver), o si lo que buscas en el destino es diversión (presentando todo el divertimento), o bien alternativas de alojamiento en una zona barata. Además tiene la posibilidad de acceder directamente a Expedia, para reservar el hotel según la zona que elijas, haciendo mucho más fácil organizarnos.

Viajero Fácil, también entrega los “mejores planes o planes imprescindibles” que tiene cada destino, y al igual que el hospedaje están divididos por zonas e intereses. Los mejores tours, visitas a museos, casas históricas, centros comerciales, shoppings, restaurantes, edificios gubernamentales, sitios turísticos, etcétera. Puntos fundamentales para planificar nuestra visita. 

Otro tema relevante a la hora de viajar, son los tips de movilización. Cómo llegar del aeropuerto al hotel, o cómo movernos dentro de la ciudad, son cosas importantes y prácticas de saber a la hora de llegar a un destino.

La sección “maleta kit/viajeros”, nos entrega lo imperdible para armar nuestra maleta, desde los documentos personales, la ropa esencial, los dispositivos electrónicos para mantenernos conectados, accesorios, kit de aseo, y las mejores cámaras para dejar inmortalizados los hermosos momentos que hemos pasado en nuestro viaje.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa