Se inauguró una nueva edición de Hotelga

04/09/2019 | 06:42 | El Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía en La Rural, abrió sus puertas ante los principales profesionales y proveedores de la industria gastronómica, hotelera y turística del país.
 

Ferias de Turismo

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas S.A inauguraron la edición XVII de Hotelga, evento que trae las últimas novedades y tendencias en productos y servicios de los principales proveedores del sector hotelero y gastronómico del país.

A salón lleno, en una ceremonia encabezada por el Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación y Presidente del Instituto Nacional de  Promoción Turística,  Lic. Gustavo Santos; la Dra. Graciela Fresno, Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA); Mg. Roberto Amengual, Presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT); José María Arrúa, Presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT); Aldo Elías, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y Gonzalo Páez, Director de Ferias Argentinas S.A; quedó formalmente inaugurada Hotelga.

También se hicieron presentes el secretario de Innovación Tecnológica y Calidad Turística de la Nación, Lic. Gustavo Reartes; los señores subsecretarios de la Secretaría de Turismo de la Nación, Lic. Pablo Casals, Lic. Fernando García Soria y Mg. Germán Baker; el Sr. Dante Camaño secretario general de UTHGRA. 
Se agradeció la presencia de autoridades nacionales y autoridades provinciales de Turismo de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, San Juan y de la Ciudad de Buenos Aires como así también de presidentes y directivos de entidades colegas y afines al sector turístico.

Se destacó la presencia de los integrantes de las comisiones directivas que integran La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), como así también a sus ex presidentes, presidentes y directivos de entidades que forman parte de las entidades en las provincias argentinas. También se reconoció a los expositores y medios de prensa que acompañaron.  
Mg. Roberto Amengual, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) fue el encargado de dar la bienvenida al décimo segundo encuentro anual de la hotelería y la gastronomía. También agradeció a todos los colegas que acompañaron y continúan depositando la confianza en el país y sosteniendo los puestos de trabajo. 

Luego agregó: “Es imposible no empezar con la impact