Punta Cana lidera la vida nocturna del caribe

13/06/2019 | 01:46 | En la isla caribeña, cada vez más hoteles apuestan por tener bares y discotecas propias para huéspedes. ¿Cuáles son los más importantes? Te los contamos en esta nota.
 

Internacionales

La República dominicana es un destino que recibe a miles de turistas por año tanto por sus paisajes como por el clima caribeño, pero últimamente su vida nocturna es el motivo principal por el cual cada vez más viajeros se acercan a conocer Punta Cana.

Es por esto que tanto los hoteles como las instalaciones del caribe, están apostando en grande a sus propios bares, en los cuales sean o no huéspedes pueden sentarse a tomar un muy rico trago o pasar el rato.

Uno de los hoteles pioneros de esta actividad es el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.  Este hotel tiene dentro de su establecimiento la discoteca más importante de Punta Cana, Oro Night Club, y también 5 bares-lounges. La experiencia que se ofrece es la mejor y más exclusiva vida nocturna de República dominicana.

Su discoteca Oro está atendida por meseras y bartenders expertos y cuenta con un gran equipo de seguridad que trata a todos como estrellas de rock. Es icono de la vida nocturna del destino. Es por esto que muchas celebridades alrededor del mundo eligen pasar por allí.

Pero este hotel también tiene otras opciones si lo que se busca es una noche más tranquila o distinta al resto, una de esas experiencias incluye los tragos más refrescantes en sus bares y lounges, el mejor entretenimiento con noches temáticas, Djs y artistas locales e internacionales, todo en un mismo lugar.


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa