Excursiones en Salta y alquiler de bicicletas

10/06/2019 | 10:05 | Para conocer Salta la Linda, las excursiones por la provincia son indispensables. Te mostramos las mejores opciones para viajar por el norte argentino y todo sobre el alquiler de bicicletas.
 

Nacionales


El norte argentino es uno de los lugares más visitados por turistas internacionales y nacionales debido a la variedad y la belleza de sus paisajes. Salta, en particular, conocida como “la Linda”, es un destino que ha crecido muchísimo en los últimos años y que presenta una gran variedad de actividades para conocerla a fondo.

Excursiones en Salta hay muchas: desde el famoso city tour por Salta Capital, hasta destinos Cafayate o Cachi. Pero las experiencias también pueden extenderse un poco, y llegar hasta la vecina provincia de Jujuy, con algunas excursiones a la Quebrada de Humahuaca o Salinas. Sin dudas todas valen la pena, y suele ser muy difícil elegir entre una y otra.

Dexotic es una empresa de turismo especializada que ofrece turismo aventura en Salta y viajes privados armados a medida del viajero. Dentro de las opciones más destacadas que tiene esta agencia están:  la excursión diaria a Cafayate siguiendo la Quebrada de las Conchas; la excursión diaria a Cachi, pasando por la Cuesta del Obispo, Piedra del Molino y Parque Los Cardones; la excursión a Salinas, pasando por San Antonio de los Cobres y volviendo por Purmamarca y Cerro de los siete Colores o el viaje a la Quebrada de Humahuaca, conociendo Purmamarca, el cerro de los siete colores.

Las excursiones son muchas y si bien se elija una actividad de un día o algo más completo y duradero, la provincia de Salta es un destino que te sorprenderá y te dejará con ganas de más.

Salta en bici

Otra de las opciones que se puede tener en cuenta, es el alquiler de bicicletas en Salta. Ideal para viajeros jóvenes, independientes o amantes del turismo aventura, este servicio está orientado a aquellos turistas que ya cuentan con experiencia en la utilización de este vehículo en viajes, o que se atrevan a realizar travesías sin la necesidad de un guía.

MTB Aventura Salta, por ejemplo, incluye dentro del alquiler, una botella de agua fría, el caso, el kit de herramientas, una cámara de repuesto y el inflador, y se pueden alquiler equipos extras como alforjas y bolsos, en el caso que se esté pensando en realizar un viaje más largo.

Los precios son muy accesibles y las bicicletas pueden ser alquiladas por hora o por día, y la empresa cuenta además con algunas promociones: Promo Ciudad, para Aficionados, para Ciclistas profesionales o un alquiler de 5 días pensado para hacer Cicloturismo.

También es posible elegir diferentes tipos de vehículos, según las pretensiones de cada quien. La empresa también ofrece la posibilidad de alquiler rollers. Eso sí, para cada alquiler se debe pagar una garantía, que será devuelta al final del tiempo establecido siempre y cuando el vehículo esté en óptimas condiciones.

Una excelente idea para conocer Salta de una manera relajada y natural.
 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa