Las mejores experiencias para tus vacaciones

21/05/2019 | 16:01 | Cuando por fin llegan las tan esperadas vacaciones, uno de los grandes interrogantes que muchos enfrentan es hacia dónde ir.
 

Actualidad


Hay quienes prefieren el frío de la montaña, mientras otros son más apasionados por el calor del Caribe, pero cualquiera que sea la opción que mejor se adapte a sus preferencias, seguro en este artículo podrá encontrar algunas de las opciones más destacadas para disfrutar de unos días de descanso en los lugares más fascinantes y cautivadores.

Pero eso no es todo, si lo que estás buscando es dedicarte al amplio mundo del turismo, entonces aquí se puede conseguir la mejor opción para especializarse en marketing turístico de manera innovadora.

Disfrutar el sol en República Dominicana

Querer salir de la rutina, descansar en un verdadero paraíso tropical, vivir experiencias que solo en el mar Caribe se pueden disfrutar, ser atendidos como verdaderos reyes con excelente calidad, estos son algunos de los placeres que se esperan en el momento de organizar unas buenas vacaciones.

Y si se está en la búsqueda de un alojamiento excelente en Punta Cana, en la página https://www.lopesan.com/es/ se pueden encontrar los mejores resorts que cumplirán con tus expectativas.

Situado en la exclusiva Playa Bávaro, es uno de los complejos turísticos más destacados de esta zona. Con su impresionante infraestructura, este hotel ofrece a sus huéspedes un entorno totalmente natural, a pocos metros de la playa, donde reina un clima cálido todo el año, en suma: un verdadero descanso de 5 estrellas.

Alojarse en una de las habitaciones del Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino es una de las experiencias más impresionantes que seguro podrás tener en tu vida, pues el lujo de sus espacios en combinación con el aire natural, la atención de primera, su variedad gastronómica pensada en los gustos más exquisitos, entre muchas otras virtudes, hacen de este un hotel único.

Son más de 20.000 m² diseñados exclusivamente para los gustos más exigentes. Son espacios exclusivos de piscinas, boutiques, entretenimiento, para actividades deportivas y, por si fuera poco, ideales para los más pequeños también, ya que cuentan con un programa de entretenimiento pensado en los niños.

Un plan en Gran Canarias es una buena opción

Seguro mientras estás planeando las vacaciones de la familia, comienzas hacer las cuentas y sientes que el precio excede el presupuesto. Nada de qué preocuparse: existen opciones más baratas y al mismo tiempo que ofrecen un alojamiento de calidad.

Si lo que deseas son unas vacaciones en las mejores playas del mundo, entonces lo ideal es que busques información aquí acerca de las más destacadas villas con piscina en Gran Canaria, España.

Decidirse por alquilar una villa vacacional en la Gran Canaria, es una excelente oportunidad de disfrutar de unos días de relajación en compañía de la familia o los amigos en un espacio privado, sin demasiada gente alrededor y lo mejor de todo, más económico que reservar habitación en un ostentoso hotel.

El grupo de villas privadas seleccionadas de manera muy cuidadosa, villas que cuentan con las comodidades que tanto se quiere tener durante las vacaciones, hacen de esta una excelente decisión en el momento de organizar las vacaciones.

Son lugares que brindan hospedaje a grupos entre 4 y 6 personas por vez, al mismo tiempo de vistas exclusivas de los lugares más destacados de Maspalomas y Meloneras, entre otros lugares fascinantes de la isla.

Disfrutar de unas merecidas vacaciones es posible, solo es cuestión de organizar unos verdaderos días de placer. Eso sí, con el apoyo de los que verdaderamente conocen del exigente mundo del descanso.

Un tango siempre es una buena idea

Viajando un poco más al sur de América, se encuentra uno de los países más hermosos de la región, cuna del fascinante tango, el fútbol y los buenos asados. En Argentina son muchos los lugares que se pueden disfrutar, pero si se desea conocer, lo primero hay que empezar por su capital.

Ante la pregunta, ¿qué hacer en Buenos Aires?, pues es simple: en Buenos Aires hay mucho que ver y disfrutar, es más que seguro que podrás encontrar puntos turísticos, city tours, tango y mucho más sobre la Ciudad de Buenos Aires – Argentina.

Una ciudad que ha sabido combinar muy bien su arquitectura tradicional con la innovación propia de la época. La capital del tango es una de las más bonitas que podrás encontrar si de conocer un escenario encantador se trata. En verano, (diciembre a febrero), sentirás un calor propio de trópico, sin embargo, durante los meses de junio a agosto las temperaturas son tan bajas como en Europa, así que puedes disfrutar de cualquiera de las cuatro estaciones, todo depende de la fecha del viaje.

Un show de tango es la cita infaltable durante una estadía en esta ciudad. Este ritmo acompasado, de movimientos sensuales, con tonalidades únicas que invitan a la pasión, es típico de este país. Así que desde un espectáculo en las calles para deleitar a propios y visitantes, hasta grandes shows en impresionantes escenarios, son propicios para esta demostración de baile.

Un ícono de esta ciudad, es el Obelisco y la avenida 9 de Julio, dos imponentes estructuras que se funden entre un tráfico propio de capital y al mismo tiempo con una historia tan fascinante como característica.

Definitivamente es uno de los destinos más idóneos para no solo disfrutar de unas vacaciones, sino conocer una cultura tan enigmática como encantadora.  

Aprendiendo con los mejores

Ya de disfrutar vacaciones en algunos de los lugares más fascinante de la geografía mundial se ha hablado suficiente. 

Pero cuando se trata de brindar atención, cuando es momento de ponerse en el otro lugar, en el de quien ofrece la atención, llega el momento de hablar de masters online, de realizar una especialización que le permita adentrarse en el fascinante mundo del turismo. Un master en marketing turistico es la mejor opción, por eso IMF Business School destaca por ofrecer verdaderos especialistas en la materia.

Una cosa es ofrecer un buen servicio turístico, pero otra es ser auténticos profesionales en la materia. Por eso, al tratar de obtener una especialización, no debe elegirse cualquier institución. Lo mejor es siempre buscar a los más destacados, los que realmente sepan que no es cuestión de juego, que ofrecer a un turista una buena atención puede hacer la diferencia entre la mejor experiencia de su vida y el verdadero desastre de unas vacaciones de pesadilla.

Dedicarse al mundo del turismo es conocer las nuevas estrategias de atención al cliente, de los distintos modelos de negocio, del uso de las herramientas tecnológicas para ser un verdadero profesional destacado en la industria turística.
 



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa