Atelier Playa Mujeres: nuevo resort todo incluido de lujo en México

25/03/2019 | 14:17 | El innovador Resort Atelier Playa Mujeres brinda a sus huéspedes una experiencia y estadía de lujo. Un concepto fantástico inspirado en el arte y diseño del México contemporáneo.
 

Destinos y Hoteles


Si estás pensando en el caribe mexicano para tus próximas vacaciones en pareja, solo o con amigos, el hotel Atelier Playa Mujeres, es una buena opción para el alojamiento. Este exclusivo hotel “All Inclusive” sólo para adultos mayores de 16 años, arranca sus operaciones el próximo 14 de abril, aunque sus puertas se abren oficialmente en octubre del 2019.  

La cadena hotelera mexicana Atelier, anunció la próxima apertura de su nuevo resort Playa Mujeres, que se suma al Óleo Cancún Playa y a Estudio Playa Mujeres (abre en julio). Será la primera propiedad de lujo de la compañía. 

De esta manera, Playa Mujeres Resort Todo Incluido, posiciona así su concepto "Hospitalidad Hecha a Mano", con el que busca seducir a los turistas nacionales y extranjeros, integrando un servicio exclusivo, en una atmósfera auténtica, que se ve reflejado en cada rincón del hotel, a través del arte mexicano contemporáneo, tecnología y arquitectura, en sus instalaciones y las 431 suites all inclusive de diversas categorías. 

El hotel está ubicado al norte de la ciudad de Cancún, ofrece a sus visitantes maravillosas vistas del caribe mexicano e Isla Mujeres, además cuenta con acceso al campo de golf de 18 hoyos realizado por el destacado diseñador Greg Norman. Su inmejorable ubicación dentro del lujoso complejo Playa Mujeres, garantiza una experiencia de exclusividad absoluta sin perder la conectividad a los centros comerciales, actividades turísticas y al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Cada una de las 431 suites es un paraíso de descanso y relajación con maravillosas vistas al Caribe, al campo de golf Playa Mujeres y a la exuberante naturaleza que rodea al complejo. Tienen un diseño moderno y están decoradas en marmol y madera, junto a las amenidades de lujo y muebles vanguardistas de estilo contemporáneo. Cuentan además con Total-Rest Beds®, para garantizar un descanso revitalizante y vigorizante, complementado con un menú de almohadas y sábanas de alta calidad.

El hotel posee un reinventado servicio VIP, que funciona bajo el lema “Servicio Adictivo”, encargado de atender la categoría especial de habitaciones, INSPIRA Suites, y que incluye una atención personalizada de lujo, como el check in privado, mayordomo, golf concierge, amenidades exclusivas en sus suites, Tablet on Demand, Pet-in y Gourmet-to-Go. 

La experiencia gastronómica es un punto fuerte y destacado, ya que Atelier Playa Mujeres, cuenta con 8 exclusivos restaurantes y 6 bares, tales como Mercado 19 para degustar platos típicos mexicanos en un ambiente colorido, Takeshi para disfrutar de una auténtica cocina asiática o El Trompo ubicado en la piscina ofrece una selecta selección de sándwiches y tacos, además de El Suspiro o Cilento, que permitirán al huésped tener un verdadero viaje culinario con diferentes sabores y aromas. 

Dispone de un magnífico Centro de Convenciones con 4 mil 500 m2 de área, dotado con 6 salones multifuncionales con luz natural, diseñados para adaptarse según las necesidades; un amplio foyer climatizado y tecnología de punta para realizar todo tipo de eventos corporativos y sociales.

Nuup Spa, en tres niveles con 3 mil 700 m2 y un área de hidroterapia, es otro de los servicios exclusivos del hotel, con 18 cómodas, lujosas y modernas cabinas, donde se brindará una amplia variedad de tratamientos inspirados en el poder curativo del agua y las técnicas locales tradicionales. 

Entre otros servicios disponibles en Atelier Playa Mujeres, cancha de tenis, cancha de padle, piscina infinity de 1,360 m2, galería de arte, boutique, estacionamiento. 

Alta Tecnología

El Atelier Playa Mujeres, implementará la tecnología de la apertura de puertas por Identificación de Radio Frecuencia (RFID). Este sistema permite que las cerraduras de las habitaciones operen a través del smartphone de cada huésped, mediante tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), que garantiza la seguridad y mayor eficacia en ahorro de energía.

De esta manera, se convierte en la primera empresa hotelera de Latinoamérica en desarrollar una aplicación móvil para abrir las puertas de sus habitaciones desde el teléfono. La misma también le permitirá al huésped chequear la programación de televisión, las actividades que se realizan en el hotel y ser una línea directa vía teléfono o chat con el departamento de Concierge, entre otros servicios.


 

Destinos y Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa