Escapadas inolvidables para los días festivos

04/01/2019 | 17:50 | La Navidad ya está llamando a nuestra puerta y con ello también lo hacen los días libres o las vacaciones. ¿No te apetece disfrutar la Navidad este año de otra manera?
 

Actualidad


Año tras año hacemos lo mismo; eventos sociales, reuniones familiares y salidas para comprar los regalos. Quizá haya llegado el momento de disfrutar de estos días festivos de otra manera diferente, conociendo otros lugares de nuestro país o saliendo al extranjero. Ahora tenemos más facilidades para viajar que hace unos años, gracias a Internet tenemos mucha más información y facilidades en general, por eso es momento de que aprovechemos todo esto. 

Viajar para conocer otros lugares de España es una gran alternativa

Bien sea porque tengamos familiares distribuidos por toda la geografía española o porque simplemente nos apetece salir de nuestras rutinas diarias y disfrutar de este periodo estival de una forma diferente, seguramente una de las mejores alternativas sea conocer España en general. Con Renfe vamos a poder viajar de una punta a otra en poco tiempo y de manera cómoda, a cualquier parte de España. Resulta realmente conveniente sobre todo en estas fechas, donde todo el mundo tiende a desplazarse para visitar a familiares y amigos y las carreteras pueden llegar a estar atestadas de coches, así nos evitaremos las complicaciones y los atascos

Un buen destino es sin duda Cataluña, en concreto podemos encontrar una gran oferta de ocio Barcelona con la que poder disfrutar y pasarlo en grande en Navidad. En general es una ciudad que podemos visitar en cualquier época del año, pero lo cierto es que durante el mes de Diciembre y parte de Enero adquiere una tonalidad especial, un ambiente mucho más único y lleno de magia. Además, vamos a poder encontrar más mercadillos de los habituales donde poder hacernos con multitud de cosas, además de mercadillos más artesanales o tradicionales en todo su esplendor, como La Fira de Santa Llúcia, que desde hace cuarenta años invade el centro de la ciudad barcelonesa y es uno de los mercados más populares. También podemos encontrar el de la Sagrada Familia en frente de la obra más conocida de Gaudí. Es hora de descubrir otra perspectiva de esta ciudad catalana que tanto tiene que ofrecer al visitante a nivel general y cultural. 

Viajar fuera de nuestras fronteras siempre es una gran alternativa

El hecho de salir de viaje un poco más allá siempre es algo que adquiere un atractivo especial, sobre todo en los últimos años con todas las facilidades que tenemos a nuestro alcance para poder viajar a más sitios y mucho más asequible. Hoy día gracias a Internet tenemos muchas más facilidades para encontrar alojamiento en general. Podemos aprovechar el cupon airbnb para tener un extra de descuento a la hora de buscar alojamiento, que nunca viene mal. A veces es la parte más complicada de organizar un viaje, el encontrar un lugar para alojarnos que cumpla con todas nuestras expectativas y requisitos y que además se ajuste a nuestro presupuesto. 

Asimismo tenemos otra opción que ha ido adquiriendo también notoriedad con el paso del tiempo, el Crucero Pullmantur por el caribe, aunque en general los cruceros son bastante demandados por todo lo que ofrecen en un solo viaje. Es una experiencia única y que es realmente ideal vivirla al menos una vez en la vida, por todo lo que vamos a poder ver en un único viaje. No sólo esto, sino también el hecho de poder conocer a diferentes personas con las que disfrutar de otra manera nuestro crucero. Además, son buques gigantes con todo tipo de servicios y lujos, son una especie de ciudad flotante, por lo que además de poder visitar lugares nuevos también vamos a disfrutar de un alojamiento realmente impresionante. Realizar un crucero y más este en concreto nos satisfacerá a todos los niveles y realmente no queremos que la travesía acabe, los días pasarán volando. 
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa