LAN apuesta a la realidad aumentada para sus medidas de seguridad

08/10/2018 | 06:42 | La aerolínea de capitales sudamericanos ha incluído el sistema de realidad aumentada, como una herramienta para que sus pasajeros puedan controlar su equipaje de mano.
 

Actualidad


Con el objetivo que sus pasajeros puedan revisar con antelación si es que su equipaje de mano cumple o no con las medidas permitidas a bordo por la compañía, LATAM Airlines lanzó una herramienta de realidad aumentada a través de dispositivos móviles, en la cual se podrá ver de manera virtual, si su equipaje de mano cumple o no con las dimensiones exigidas.

LATAM es el primer grupo de aerolíneas en América en implementar esta herramienta digital y el primero en el mundo en lanzarlo para los dos principales sistemas operativos Apple y Android, de manera que más pasajeros puedan beneficiarse de este nuevo servicio.

“El cliente es el centro de nuestro negocio y es por esto, que estamos a la vanguardia en la región en innovación tecnológica, desarrollando soluciones cada vez más personalizadas a través de todos nuestros canales digitales, para brindar una mejor experiencia de viaje”, señaló Dirk John, VP Digital LATAM.

Para poder utilizar esta nueva funcionalidad, el pasajero debe ingresar a través de la aplicación móvil de LATAM, la cual cuenta con más de 3 millones de usuarios y 10 millones de visitas mensuales, y seguir las instrucciones indicadas. La holandesa KLM también introdujo esta semana una aplicación similar.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa