GOL operará la ruta Brasilia – Buenos Aires

17/09/2018 | 06:50 | La aerolínea brasileña anunció que desde el 1° de diciembre se podrá volar sin escalas a Brasilia, desde el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.
 

Transporte

La ruta tendrá seis frecuencias semanales, lo que brindará a los pasajeros la posibilidad de conectar con todos los destinos que posee la línea aérea desde el Aeropuerto de Brasilia y con las principales capitales de Brasil.

Un Boeing 737-800 Next Generation, será el encargado de transportar a los pasajeros a este punto clave como es Brasilia, centro político y de negocios que comienza a consolidarse como uno de los hub más importantes de la región.

“Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Además se suma al programa Brazilian Friendly en el marco de Experiencia Ezeiza, un plan integral de servicios al usuario y en especial al público de Brasil que es uno de los más importantes que visita nuestro país.” manifestó Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza.

GOL comenzó a volar a Buenos Aires en diciembre de 2005 desde la ciudad de San Pablo, dando inicio a su operación internacional. Desde entonces opera interrumpidamente, ampliando su servicio para satisfacer las necesidades del creciente flujo de pasajeros entre Argentina y Brasil.



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa