Nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas al Caribe desde Cördoba

07/09/2018 | 05:08 | Con la salida de su vuelo AR1326 a las 23.30 horas, Aerolíneas Argentinas da por inaugurada su operación entre Córdoba y Punta Cana.
 

Transporte

El vuelo, operado con un Boeing 737 – MAX, tendrá una frecuencia semanal y se suma a la red de vuelos del HUB Córdoba. De esta manera, los pasajeros de provincias como Salta, Tucumán o Neuquén podrán volar al Caribe con tiempos de conexión más eficientes y sin pasar por Buenos Aires ni realizar traslados de un aeropuerto a otro.

Córdoba es uno de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad estratégico ya que más del 45% de los pasajeros que vuelan a través de rutas federales lo hacen vía Córdoba. Desde el HUB se operan frecuencias hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata.

Cabe mencionar, que desde el 18 de septiembre comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Trelew con 3 frecuencias semanales.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa