Las Leñas presenta su temporada de invierno

25/05/2018 | 05:17 | Con nueva infraestructura en el Parador Marte, servicio de Wi Fi gratuito en su hotelería y pistas, el valle de Mendoza busca una temporada renovada y con mucho movimiento.
 

Nacionales

El Valle de Las Leñas lanzó su campaña temporada 2018 bajo el slogan “Viví la mejor nieve”, en una presentación en el Milion, el pasado 22 de mayo, con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.
 
El principal centro de esquí de Mendoza busca brindar nuevas emociones a su pública, con propuestas que incluyen además del mejor esquí de alta montaña, música, arte, gastronomía y fútbol.

Para esta temporada, dentro de sus anuncios más importantes está la compra de cañones de producción de nieve fabricada, para asegurar que las pistas estén perfectamente esquiables desde los sectores más altos hasta la base. Por otro lado, ampliaron 10 kilómetros de pista esquiable en el Sector I, como así también la realización de tareas de mejoras en la pista Eros para facilitar el descenso a principiantes y a todos los que pasen por allí.

Se mejoró la seguridad a través de un cambio en la señalética en las pistas mientras que la ruta Nro 222, en su tramo de acceso a Las Leñas, fue totalmente repavimentado para garantizar óptimas condiciones de accesibilidad a los turistas. Además se reforzó el sistema de protección contra avalanchas anunciado la temporada pasada, garantizando así un mejor acceso a las pistas y la mejor calidad de la nieve pisada.

El servicio de WiFi gratis estará disponible en todos sus hoteles y en sus pistas: Marte, Apolo, Júpiter, Iris y Neptuno mientras que el punto estratégico del Parador Marte  y el Parador Minerva se encuentran totalmente renovados.

“Hemos trabajamos mucho para que esta temporada todos los fanáticos del ski encuentren mejoras en calidad del servicio, una ruta totalmente acondicionada para garantizar mayor comodidad y seguridad, ampliación en Rental de ski y mejoras hoteleras en general, ampliación de pistas y muchos eventos para disfrutar de una temporada muy buena y divertida”, expresó Sebastián Otegui, gerente de Ventas de Las Leñas.

“Este año, además nos acompañan marcas de primer nivel que confían plenamente en todas las posibilidades que el valle representa, la cuales nos ayudarán a ofrecer experiencias post ski que completaran una experiencia única en el valle. Las ventas nos están demostrando el interés que las leñas genera en esta época del año, y esperamos una temporada única”, agregó.
 

Invierno de mundial
 
Para los fanáticos del fútbol, habrá un gran Domo ubicado en la base de la montaña donde se podrán ver todos los partidos del mundial en una pantalla gigante y disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

El servicio de Rental Central se amplió para tener una mejor atención y agilidad a la hora de retirar equipos de ski como así también se inauguraron nuevos puntos de venta en la boletería que permitirán mayor rapidez a la hora de contratar los servicios en la montaña. Además, como todos los años, la montaña ofrecerá un circuito gastronómico que invita a los visitantes a degustar exquisitos platos, cervezas artesanales y los mejores vinos de Mendoza.



 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa