Destinos para una navidad en familia

30/11/2017 | 07:36 | En España la Navidad es una época ideal para viajar. Ya sea para estar en familia, en pareja o amigos, ¿Cuáles son los destinos ideales para estas fechas? Todo en esta nota.
 

Internacionales

El tiempo de navidad es muy especial, es una época donde la atmósfera cambia, todo esto se debe a rememorar el nacimiento del niño Jesús, en España se desarrolla de una manera muy bonita, debido a que en diferentes lugares realizan actividades para mantener vivas las tradiciones,como decorar las calles, al mismo tiempo organizan obras teatrales y mercados ambulantes donde puedes encontrar lindos recuerditos y ricas comidas, es por ello que te traemos los sitios más ideales para divertirte con tu familia.

Málaga- Andalucía 
Dentro de los destinos que no debes dejar de visitar en estas navidades, está la ciudad de Málaga con sus cálidos muelles acompañado del sonido del majestuoso mar lo convierte en un lugar del sueño. Además de ello tiene diversos restaurantes, donde se encuentran los platos típicos de esta época como lo son el cordero y el besugo, para que disfrutes de una excelente gastronomía.

La Isla de Formentera
La isla de Formentera es uno de los lugares más buscados por los españoles para visitar en navidad, principalmente por aquellos que quieren pasear en bicicleta o simplemente recorrer las calles, es tan sencillo conocer el lugar que hasta existen sitios donde alquilar coche en Formentera, ya que hay muchos sitios para recorrer como los museos, donde presentan obras infantiles como “Peter Pan el país de nunca jamás”.
Por otro lado, aparte de recorrer las playas que suelen estar acompañados por grupos musicales, si deseas comprar dulces o algunos recuerdos puede pasar por los mercados navideños, donde hay diferentes ofertas además de ser un paseo típico por el hermoso litoral.

Mallorca
Es una de las islas baleares que forman parte de uno de los lugares más concurridos y tradicionales de España, Mallorca es uno de los sitios más buscados por los turistas, debido a que existe una antigua costumbre allí que es realizar la conocida misa “Del Gallo”, la cual tiene lugar el 25 de diciembre en la madrugada, motivada por la llegada del niño Jesús, generalmente en la iglesia realizan un pesebre viviente. 
Cabe destacar que los isleños son muy amigables y les encanta el baile, en la plaza de ayuntamiento se reúnen todos los turistas de diversas naciones a disfrutar de un buen vino y de la exquisita música, también tienen por costumbre deslumbrar los cielos con fuegos artificiales, aquello se convierte en un sueño hecho realidad.

Sierra Nevada
Para los que aman la nieve y quieren vivir por primera vez la opción de deslizarse en esquí, este sitio les va encantar, sobre todo porque es como el típico lugar descrito por las películas navideñas, está lleno de nieve y tiene cabañas para hospedarse. Es importante resaltar que el sitio más alto de este lugar es el pico Mulhacén, su longitud es aproximadamente de 3478 metros, es una de las estaciones fijas para los turistas. 
En otro contexto cultural, en este sitio maravilloso llamado Sierra Nevada, los lugareños se ocupan de los más pequeños recreándoles un sitio de ensueño, entre todos organizan un espectáculo con San Nicolás, el famoso viejito de barba blanca que reparte regalos, y por otro lado invitan a los Reyes Magos para que saluden y se tomen fotos con los niños, quienes les dejan un muy lindo recuerdo.

Con todas estas propuestas para navidad no se debe olvidar llevar la cámara fotográfica para grabar todos esos espectaculares momentos de una navidad en familia.



 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa