Silvana Biagiotti renunció a su cargo del Ministerio de Turismo

06/02/2017 | 07:55 | La Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Silvana Biagiotti presentó formalmente su renuncia y la decisión, dijo en su cuenta de Facebook, responde a “motivos personales".
 

Nacionales


La empresaria Silvana Biagiotti, renunció a su cargo en el Ministerio de Turismo de la Nación, luego de intensos catorce meses de trabajo, con mucha pasión y un gran compromiso en la gestión pública, y tras avanzar en temas centrales para el desarrollo turístico, entre los que se destacó entre otros en el turismo de reuniones, en el cual la ex funcionaria lleva años de experiencia en el sector privado.

A tavés de su cuenta de Twitter y Facebook, dio a conocer su renuncia: "deseo comunicarles que debido a motivos personales y familiares, el viernes 03/02 he decidido renunciar al cargo de Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación. Me gustaría resaltar que durante 14 meses de gestión, ha sido muy gratificante para mí, he aprendido y vivido experiencias muy enriquecedoras y me he sentido plena al poder trabajar en conjunto para el desarrollo de mi país.

Quiero darle las gracias a todo mi equipo, al Ministro Gustavo Santos, al Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo que me dio esta gran oportunidad y, en particular, al Presidente Mauricio Macri, quien me ha brindado su apoyo y confianza desde el primer día que asumí.Gracias también a todos ustedes que me han apoyado y han seguido mis pasos día a día. Sin dudas, mi decisión no ha sido fácil de tomar pero hoy me toca priorizar mi familia y afectos".  
 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa