Mantener tu belleza incluso de viaje

05/07/2017 | 01:50 | Todos y todas viajamos, incluso los agentes de viajes, auxilliares de vuelo o guias que acompañan a grupos de turistas. Aquí te presentamos unos consejos antes de comenzar tu próximo viaje.
 

Pulso Magazine

¿Cuántas veces ves fotos de un viaje y dices…dios mío qué pintas? Muchas, nos pasa a todos. Lo cierto es que ya sea por restringir el peso en el equipaje o llevar sólo lo imprescindible, dejamos de lado los productos con los que acabamos sintiéndonos mejor para dar paso a los geles de ducha de los hoteles o incluso a olvidarnos del maquillaje.

Basta ya. Es hora de volver a ponernos a punto para salir lo mejor posible en las imágenes que son recuerdos en el momento que se vuelve. Para ello, hay que tener en cuenta no sólo los consejos y tips de belleza sino también ser capaces de elegir en detalle lo que entrará y lo que no en la maleta.

Tips de belleza para no olvidarte de tu estilo durante un viaje

En muchos casos se trata de ser capaces de optimizar el espacio en una maleta. 

En lo que a ropa respecta, asegúrate de llevar, dependiendo de la temperatura esperada, lo imprescindible. No se trata de meter por si las moscas, sino de conjuntar desde partida.

Si sabes que irás tres días, cuenta con tres conjuntos de día y complementos que los conviertan incluso en noche de necesitarlo. Jeans, faldas o vestidos, da igual, pero ten en cuenta cómo te gustaría verte. No se trata de ir al gimnasio sino de vacaciones. Lleva también algo cómodo para el vuelo o el trayecto en coche, tren o bus.

El secreto que más tiene que ver con tu imagen y los tips de belleza que conoces se encuentra en el neceser.

Las restricciones del equipaje hacen que muchos dejen en tierra sus productos fetiche. Error. Si funcionan en casa, funcionan en trayectos, no los dejes olvidados, pero replantéate el tamaño.

Gracias a los envases que hoy en día venden y que cumplen las medidas de seguridad más exigentes en los aeropuertos, podrás llevar tus cremas, mascarillas o incluso tus champús y geles.

En cuanto al maquillaje, siempre puedes pedir una muestra de tus productos o lo mismo, adaptar los tamaños y comprarte un kit de viaje.

El secador no suele ser demasiado bueno en los hoteles. Si economizas espacio incluso podrás viajar con el tuyo para saber que también llevas controlada esa parte.

Finalmente, una vez mires los modelos, piensa que de turismo se anda y adapta el calzado a uno cómodo aunque no sea lo que llevarías para una cena o cita. Piensa que se trata de caminar…



 

Pulso Magazine

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa