Marriott Starwood podría desembarcar en Cuba

13/03/2016 | 17:46 | El gigante hotelero norteamericano estaría pensando en construir su primer hotel en la isla. La cadena habría obtenido su licencia en el exclusivo barrio de Miramar, en La Habana.
 

Internacionales

El medio especializado Caribbean News Digital, publicó recientemente que la gran cadena hotelera Marriott Starwood, recientemente fusionada, estaría lista para construir su primer hotel en Cuba, luego de que en los últimos meses el acercamiento con Estados Unidos, permitirá la apertura comercial y turística del país comunista.

Al parecer, “una fuente informó que la Oficina de Control de Activos Extranjeros, subordinada al Departamento del Tesoro de Estados Unidos, recientemente le concedió la licencia a Marriott Starwood para construir su primer hotel en la ciudad de La Habana, en un terreno disponible en 5ta Avenida, en el exclusivo barrio de Miramar”, informa el medio. 

Según el medio digital, el anuncio podría estar incluido en las nuevas medidas que la Casa Blanca se prepara para anunciar el 17 de marzo con el objetivo de continuar flexibilizando las restricciones de viaje a los ciudadanos norteamericanos que deseen visitar Cuba, algo que podría quedar corroborado en la histórica visita del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Cuba en los próximos meses, algo que no ocurre desde 1928.


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa