Un verano muy tibio para Las Grutas

03/03/2016 | 10:15 | Privados estiman que la caída fue del 50 por ciento. Si bien en febrero un movimiento, los turistas gastaron poco pese a que privados mantuvieron los precios del año pasado.
 

Actualidad

Con una temporada de verano ya finalizada, prestadores privados y funcionarios públicos coinciden en afirmar que el verano 2016 quedará en el olvido, por el escaso público que llegó a la costa rionegrina y por lo poco que se gastó.

"Fue una temporada 'rara', como en la mayoría de los destinos turísticos", evaluó el secretario de Turismo, Guillermo Martín en declaraciones al medio Río Negro. "Es que con el temor de la gente por el cambio de gobierno y la demora en la definición de quién ocuparía la Presidencia, la idea de viajar fue postergándose, y muchos directamente no salieron", manifestó.

Según datos de su cartera, unas 60 mil personas menos llegaron a La Grutas en relación al año pasado, una baja que llega al 50 por ciento del público que generalmente recibe el destino. A ello, hay que sumar el gasto promedio, el cual también se vió ajustado pese que muchos privados, mantuvieron los precios del año pasado.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa