Tril, la nueva red social del lifestyle

02/03/2016 | 12:48 | Creada por dos argentinos, la aplicación da recomendaciones de música, gastronomía y lugares, realizadas por personas consideradas “de buen gusto”.
 

Actualidad


Gastón Silberman y Esteban Brenman, dos emprendedores argentinos, desarrollaron un red social con contenidos y recomendaciones sobre lifestyle que permite conocer la opción de gente que nos represente sobre gustos y contenidos.

En un principio, los cuatro temas que podemos seguir de una persona de la que tengamos confianza en su buen gusto, versan sobre música, películas, series de TV y restaurantes. En un futuro, se agregarán, entre otras cosas, opiniones sobre libros, lugares de ocio y museos. 

Según explicaron los entrepreneurs al medio La Nación, "uno puede respetar la opinión de alguien sobre música, pero no en lugares de comida, por eso con nuestra herramienta podremos seguir a otros usuarios según las categorías".

En la presentación realizada ayer a la prensa local, Brenman explicó que "un usuario que sigue a otro y le gusta la recomendación, puede a su vez retrilear en su propio perfil y guardarla en su propio equipo. Tril entrega en forma ordenada lo que encontramos en otras redes sociales, pero de manera no tan fácil de encontrar. Somos un reflejo de nuestros gustos", agregó.

La aplicación es gratis y por ahora está solo disponible para iPhone.



Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa