Bariloche: recibirían a Obama con un huevo de pascua gigante

01/03/2016 | 15:26 | Una senadora estaría gestionando fondos de la Nación para apoyar la iniciativa. Será en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate que coindice con la llegada del Presidente de EE.UU.
 

Actualidad

La senadora Silvina García Larraburu está realizando gestiones ante el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, para poder conseguir los fondos necesarios para la realización del tradicional huevo gigante de chocolate, una iniciativa que se repite desde hace cinco años en Bariloche, y que ya se ha convertido en un clásico de la Semana Santa,

Este año, la Fiesta Nacional del Chocolate coincide con la visita presidencial del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, justo cuando semanas antes, los empresarios chocolateros locales y el gobierno municipal, habían anunciado que la presentación sería cancelada por una “cuestión de costos”.

"La Fiesta tomó una gran envergadura y es importante que se pueda mantener el huevo gigante -señaló García Larraburu al diario Río Negro-. La presencia de Obama influye, porque esos días Bariloche va a recibir muchos medios internacionales y es importante mostrarles la mejor postal. Es algo fundamental para la ciudad y también para el país".


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa