Chaco impulsa la Fiesta del Chivo

16/02/2016 | 10:10 | La presidente del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino firmó un convenio de colaboración con el intendente de Pampa del Infierno, Carlos René Andión para la promoción y difusión del evento.
 

Nacionales

La acción se suma a las realizadas previamente con otros Festivales que se realizaron durante el verano y al programa Chaco, colores de carnaval”, por medio del que, desde el gobierno provincial, se busca impulsar la revalorización del patrimonio turístico, haciendo foco en sus recursos naturales, culturales, gastronómicos y celebraciones y eventos populares para incorporar valor a los productos existentes y redefinir nuevas experiencias turísticas que se conviertan en auténticas y memorables para quienes las vivan.

En esta línea, el Instituto de Turismo colaborará con la promoción y difusión del evento, buscando destacar su importancia como atractivo para los chaqueños y turistas que llegan desde otras provincias en cada edición.
 
Festival popular

El XXI Festival Provincial del Chivo se realizará los días 18 y 19 de marzo en Pampa del Infierno con la presencia de importantes grupos y artistas, entre los que destacan Los Manseros Santiagueños, Los Huayra y Los Nocheros.

Cabe destacar que el evento además representa una importante oportunidad para conocer y disfrutar de la gastronomía chaqueña, ya que quienes lleguen al Festival podrán degustar un amplio abanico de platos elaborados con ingredientes de la zona.


 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa