Uruguay: más argentinos y menos brasileños

09/02/2016 | 18:00 | El viceministro de Turismo uruguayo, Benjamín Liberoff, informó que durante enero entraron a ese país, casi medio millón de turistas extranjeros y un 32% más de argentinos que en 2015.
 

Actualidad


El ingreso de turistas creció en enero pasado en Uruguay respecto del mismo mes de 2015 en un 20%, con un incremento de los visitantes de Argentina y una retracción de los brasileños, según datos del Ministerio de Turismo local.

El funcionario destacó que la variante se debe en gran medida a la suba del 32% de turistas argentinos durante enero, en tanto se registró una descenso del 25% en la entrada de visitantes de Brasil.

Liberoff consideró que "si esos números se mantienen" el país puede a aspirar a tener "un gran año 2016" en lo que a turismo se refiere.

En base a opiniones de operadores turísticos de su país, consideró que ésta es "en una temporada que está contribuyendo a la activación económica del país, porque cuando hablamos de turismo hablamos de muchos miles de puestos de trabajo y de la economía nacional".
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa