México será la sede del 4to Congreso de Periodistas Turísticos

08/02/2016 | 13:30 | La Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos estableció que el IV Congreso se estará llevando a cabo en el Estado de Nuevo León, México.
 

Cursos y Jornadas

Será en el mes de agosto de 2016, y las fechas serán definidas y anunciadas oportunamente por esta asociación. 

En el marco del III Congreso Latinoamericano de Periodistas Turísticos, llevado a cabo en Panamá del 27 al 31 de enero, se lograron conversaciones iniciales con el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de Cuba, para próximas capacitaciones a comunicadores sociales, mientras que se fortaleció la Alianza con la adhesión de nuevos miembros de Panamá, así como la creación de las filiales de Costa Rica y República Dominicana, mientras que entre los diferentes países asistentes se abrieron las conversaciones para otros intercambios culturales y académicos. 

Entre los más de 60 profesionales del periodismo y del turismo que acompañaron todo el acto académico se encontraban, además de panameños, argentinos, brasileños, canadienses, colombianos, costarricenses, dominicanos, ecuatorianos, mexicanos y venezolanos. Luis Polo Roda, director de la Alianza por Panamá, aseguró que “el apoyo de los patrocinadores fue excelente, así como la participación del público y de la prensa”.



 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa