Destinos y Hoteles

Destinos y Hoteles

Entre Cielos Wine & Wellness Hotel se une al portafolio de Preferred

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, se complace en anunciar la incorporación del Entre Cielos Wine & Wellness Hotel.

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, se complace en anunciar la incorporación del Entre Cielos Wine & Wellness Hotel a su prestigioso portafolio. 


A través de sus cuatro colecciones globales (Legend, L.V.X., Lifestyle y Preferred Residences), Preferred Hotels & Resorts conecta a los viajeros con experiencias de hospitalidad de lujo según sus preferencias de estilo de vida. 


Cada colección está definida por una serie de criterios fijos a través de 10 categorías, en donde, además de la experiencia, se enfocan en servicios fundamentales, instalaciones físicas, así como también premios, reconocimientos y evaluaciones de los huéspedes. Entre Cielos Wine & Wellness Hotel  se integra a la L.V.X Collection.


Situado en una de las grandes capitales mundiales del vino, entre viñedos de Malbec y con vistas a la imponente cordillera nevada de los Andes, Entre Cielos Wine & Wellness Hotel ofrece 24 modernas habitaciones y suites, cada una con un diseño único acentuado por aromas inspirados en el vino y con terraza privada con vistas al viñedo del hotel. 


Ya sea disfrutando de un relajante día en el spa, de una visita al museo de arte del hotel, de una cena tradicional en el restaurante con la modalidad “de la granja a la mesa” o de una tarde de exploración en las bodegas locales, se anima a los huéspedes a disfrutar de los placeres sencillos de la vida con experiencias diseñadas para mejorar el bienestar. 


Un auténtico hamán ofrece un circuito de seis etapas y tratamientos que utilizan vinoterapia, arcilla volcánica, espuma de oliva o aceites esenciales, todos ellos inspirados en los antiguos rituales turcos de limpieza y relajación.


Vineyard Lofts Views 2022.JPG


15- Spa Hamam architecture.JPG


Al afiliarse a la marca líder en el segmento independiente, con más de 50 años de historia, estas propiedades independientes reciben servicios estratégicos de ventas y distribución a través de sistemas de reserva a nivel mundial, acceso a una red de oficinas de ventas en 35 países, participación en I Prefer, el programa de lealtad para hoteles independientes y un ecosistema de marketing y relaciones públicas que les da visibilidad en los mercados globales más importantes.   


El alcance global de Preferred permite que los hoteles independientes y grupos regionales en Latinoamérica puedan aumentar su competitividad global y mantener su identidad local sin comprometer su autonomía e independencia.


Entre Cielos Wine & Wellness Hotel participa I Prefer Hotel Rewards, en el programa de lealtad basado en puntos de la marca con más de 4,5 millones de viajeros inscritos en todo el mundo. 

Al inscribirse gratuitamente, los miembros de I Prefer ganan puntos canjeables por Certificados de Recompensa con valor en efectivo, estatus Titanium y otros beneficios de gran valor por estancias elegibles en más de 600 hoteles y resorts participantes en todo el mundo. Los viajeros que busquen experiencias memorables en hoteles independientes están invitados a inscribirse en www.IPrefer.com/enroll.

Para estancias en cualquiera de los nuevos hoteles miembros destacados, se invita a los viajeros a reservar a través de la web de la marca Preferred. Los asesores y agentes de viajes pueden reservar las estancias de sus clientes a través del GDS utilizando los códigos de cadena "PH" y "PV". Los propietarios y operadores hoteleros que estén explorando opciones para permanecer o independizarse, pueden visitar www.PreferredHotels.com/Freedom.  

2- Hotel Entrance.JPG
27- Pool area.jpg
HD Loft Suite - Limited Edition Interior 2022 a.JPG


 

Sobre Preferred Hotels & Resorts


Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 600 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 80 países. 


A través de sus cuatro colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. 


Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠ y Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información, visita www.preferredhotels.com. 

 

Sobre I Prefer Hotel Rewards


Lanzado en agosto de 2013, el programa I Prefer Hotel Rewards de Preferred Travel Group -la empresa matriz que opera las marcas hoteleras Preferred Hotels & Resorts, Beyond Green, Historic Hotels of America e Historic Hotels Worldwide- extiende los puntos, así como la categoría y otros beneficios a los miembros en estancias en casi 600 hoteles y resorts en todo el mundo. 


Además de ganar puntos por las noches de hotel, los socios reciben ventajas adicionales en función de su categoría. El programa I Prefer también ofrece una aplicación móvil gratuita, disponible en dispositivos Apple y Android, que permite a los socios buscar y reservar estancias en hoteles, y canjear fácilmente Certificados de Recompensa. Con 4,5 millones de viajeros inscritos actualmente, la afiliación a I Prefer es gratuita. Para obtener más información e inscribirse en el programa, visite iprefer.com/enroll.