Hoteles

Hoteles

WebBeds se asocia con BeCause para aumentar la oferta de hoteles green

WebBeds, proveedor global de servicios de alojamiento y BeCause darán datos certificados de las prácticas de sostenibilidad de los hoteles con los que trabaja.

Como organización multinacional, WebBeds reconoce la importancia de la responsabilidad corporativa global y trabaja para reducir su huella ambiental mediante la promoción de viajes sostenibles y responsables con el medioambiente.

WebBeds se ha asociado con BeCause –una empresa emergente dedicada a transformar la forma en que las empresas de los sectores de la hostelería, los viajes y el turismo gestionan sus datos de sostenibilidad– con el objetivo de ampliar el número de propiedades etiquetadas como «ecocertificadas» en las plataformas de reservas de WebBeds.

BeCause permitirá que WebBeds encuentre automáticamente entre todos los hoteles de su base de datos a aquellos que tienen credenciales (actualmente 49 estándares reconocidos) del Consejo Global de Turismo Sostenible (GTSC). Las propiedades individuales que cumplan con los criterios del GTSC se marcarán con un identificador ecológico en las plataformas de reservas de WebBeds, que los agentes de viajes podrán utilizar para reservar estancias en hoteles para sus clientes que estén alineados con sus valores de sostenibilidad.

Daryl Lee, CEO de WebBeds, declaró: «Asociarnos con BeCause es un paso clave en nuestro camino continuo para convertirnos en una empresa más responsable con el medioambiente. Nuestros clientes del sector turístico son cada vez más conscientes del valor ecológico de los hoteles que recomiendan a sus clientes. Trabajar con BeCause nos ayuda a escalar rápidamente el número de propiedades con certificación ecológica que ofrecemos en nuestras plataformas, con la seguridad de que todas han pasado por un riguroso proceso de certificación administrado por reconocidas autoridades normativas».

Frederik Steensgaard, CEO y cofundador de BeCause, comentó: «Sin la ayuda de BeCause, los mercados como WebBeds tienen que realizar las comprobaciones de sostenibilidad de forma manual. Este proceso es costoso, obsoleto y propenso a errores. BeCause elimina estos problemas. La automatización no solo ayuda a acelerar y reducir los costes, sino que con nuestro centro de datos, los mercados y sus usuarios tienen acceso a información hotelera fiable en tiempo real, proveniente de organizaciones de sostenibilidad reconocidas, como el GSTC. Dado que cada vez más viajeros prestan especial atención a los viajes ecológicos, permitir esta transparencia es un paso esencial para la actividad comercial de un mercado».

Fin.

Acerca de WebBeds

Creado en 2013, WebBeds es un proveedor global del sector de los viajes que proporciona potentes soluciones de distribución para facilitar la compra y venta de productos turísticos. Su actividad consiste en obtener servicios de alojamiento y otros servicios turísticos por parte de proveedores de viajes, los cuales luego combina y promociona en la plataforma de WebBeds, y finalmente distribuye a su red global de compradores del sector de viajes, quienes se encargan de la venta al público viajero.

Los hoteles y otros proveedores (cadenas hoteleras globales y regionales, hoteles independientes, apartamentos, resorts, atracciones, empresas de traslados y visitas turísticas, entre otros) pueden vender sus productos a una red global de compradores virtuales y físicos de viajes, a través de soluciones de vanguardia que permiten un mayor control del inventario que simplifica la distribución, y aprovechar los análisis mejorados de WebBeds para informar acerca de las opciones de optimización de inventario, ahorrando en costes y aumentando los ingresos.

Los compradores de viajes (agencias de viajes en línea, agencias de viajes minoristas, gestores de viajes corporativos, operadores turísticos, mayoristas, juntas de turismo, superapps, empresas de gestión de destinos, proveedores de grupos, aerolíneas, entre otros) pueden integrar los cientos de miles de hoteles y servicios terrestres ofrecidos por WebBeds a través de una conectividad API simple y fluida, o buscar, comprar y reservar en línea a través de uno de los sitios de reservas de WebBeds.

WebBeds opera a nivel mundial en cuatro regiones geográficas: Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África, y América, con más de 1.500 profesionales del sector de los viajes trabajando en 120 ciudades de 50 países de todo el mundo. WebBeds también gestiona la marcas especializadas JacTravel DMC y UHI. JacTravel DMC proporciona viajes a medida para personas y grupos que viajan al Reino Unido, Irlanda y otros destinos clave de Europa continental. UHI es pionero en la oferta online de servicios de viajes de peregrinación para agencias de viajes de todo el mundo. 

Obtén más información sobre las actividades comerciales de WebBeds en www.webbeds.com

WebBeds es una marca de Webjet Limited (ASX: WEB).

 

Acerca de Webjet Limited

Webjet Limited es una empresa que cotiza en ASX 200 (ASX: WEB); se trata de una empresa global que facilita viajes por todo el mundo a través de sus marcas de viajes líderes en el mercado, respaldadas por su emprendimiento tecnológico para el sector de los viajes.

Nuestras marcas de viajes digitales, que abarcan los mercados mayorista y minorista, incluyen: WebBeds, un proveedor global para el sector de los viajes, que proporciona potentes soluciones de distribución que facilitan la compra y venta de productos turísticos; Webjet, la agencia de viajes online líder en el mercado en Australia y Nueva Zelanda; y GoSee, un sitio global de comercio electrónico dedicado al alquiler de autocaravanas y automóviles.

Nuestra actividad comercial está respaldada por nuestra inversión y desarrollo de tecnologías inteligentes que distinguen nuestras ofertas y mejoran los procesos de reservas y transacciones, como Trip Ninja –que proporciona una compleja tecnología de automatización para itinerarios de viajes a las empresas digitales de viajes a empresas de viajes digitales a nivel mundial e inversiones en ROOMDEX y LockTrip.

Obtén más información sobre Webjet Limited en: www.webjetlimited.com

 

About BeCause

BeCause is an enterprise software company that streamlines the flow of sustainability data and creates synergies between different stakeholders in the travel, tourism, and hospitality industries, empowering them to make decisions that result in positive, responsible change for people, the planet, and their profits. BeCause works with over 20,000 hotels, including brands like Radisson, certification entities like GreenKey, industry partners like the Global Sustainable Tourism Council, and marketplaces like Booking.com.

For more information, visit because.eco